Hola a todos. Estaba echando un vistazo a la web de game para ver por cuanto podia salir una DS Lite seminueva. He visto que esta a 70 euros, lo cual me parece una barbaridad estando la DSi seminueva por 20 euros más. Luego he visto que la Lite de color rosa vale 56, cosa que no me explico, si solo cambia el color Alguien sabe si la web no esta actualizada, porque me parece un tanto raro el precio. Otra cosa más, la DS tocha saldria más o menos a 30 euros, ¿mereceria la pena gastarse los 40 euros más por la Lite?
los precios varian segun los colores... hace unas semanas tuvieron en oferta las XL de segundamano y me pille una a 109... sin embargo la de un color en concreto seguia estando mas cara. Al lunes siguiente todas volvieron a valer 129.... es pillar el momento y el color. Yo tuve mucha suerte y me la lleve immaculada con caja y todo... parece nueva!
paisdobrais
Adicto
481 mensajes desde jul 2008 en Vilagarcía de Arousa
Me acabo de comprar en GameStop una seminueva inmaculada por 59 leuros -la mia es blanca pero también me ofrecieron negras-, lo fuerte es que trae de regalo el Mario Kart, podías elegir también Newsuper Mario Bros, Street Fighter o Profesor Layton