NDS lite en Japón?

Hola , me gustaría saber si alguien sabe el precio al que se puede encontrar la DS Lite en japón ... Simplemente.

Saludos.
Wenas!!!

Entre 128€ y 130€, sin contar los gastos de envio.

Salu2
buenas,

el precio de hace dos semanas que estuve por alli eran 16800 yenes.

unos 100 euros.

eso precio nuevas, de segunda estaban por 11800.

la PSP 19800 yenes, agotada casi por todo tokio, en osaka de demas habia menos problemas para encontrarla.

saludos!
Yo tambien estuve hace 2 semanas (portaljapon) y me compre 2 cada una a 13.500 Yenes, osea 80 € (Nuevas, creo que no merece la pena pillar de segunda mano) tienes que mirar bien, en algunas tiendas esta a 14000, 15000, ect...
buenas!

oye y donde las encontraste a ese precio? yo estuve por varias ciudades y el precio oficial es de 16800 yenes.

lo digo por que la que compre yo de segunda mano tenia la garantia, caja, manuales, plasticos, el stylus de recambio... vamos que me la hubieran colado como nueva.

si puedes decir donde la pillaste genial por que seguramente vuelva para principio de año.

un saludo.
vosotros k vais a japon como si nada? o k?
es una pagina o algo?
Lo mismo pregunto, a mi me gustaria ir y no tengo con quien
eso eso poner las tiendas que también me querré mirar "una" cuando valla en febrero n_n

byee
En febrero hace una rasca aquí ;P
que hay,

yo me fui solo 2 semanas, no hay problema para viajar por alli recomiendo a quien le apetezca que vaya sin pensarlo..

la mejor zona para comprar videojuegos especialmente si buscas delicatessen retro y material raro es den den town de Osaka.

mucho mejor que tokio, ademas en tokio si vas a los sitios tipicos el stock vuela, hace un mes no habia ni una psp lite en stock (bueno una rosa y un pack de monster hunter...)

en akihabra hay cosas majas mucha tienda pero de verdad que osaka tiene mejores cosas, yo pille una famicom con el ghost & goblins por 18 euros..

las tiendas mas majas de tokio estan en akihabra, no os fieis de las taxfree.. al final puedes encontrar cosas mejores en otros lados.. softmap mola, es como centro mail pero a lo bestia. luego estan las tiendas mas pequeñas con un par de plantas, con cosas majas, especialmente en akihabra hay una con pelucas de mangas famosos que tienen mucho material barato en la planta de arriba.

pero sin duda den den town de osaka se lleva la palma, llege a ver neogeo cartucho con el kof99 y dos mandos por 100euros..
wonderswan colo por 12€, mandos del beatmania por 20€ de los originales... de todo, virtualboy...turbo grafx.... de todo..

si podeis ir no lo dudeis, si quereis alguna cosa mandarme un privado y os cuento, sobre todo si alguna va para alla.

saludos.
Joer que caña!! como viaja la gente a Japón...
Algún día iré de viaje por allá
Saludos
como se las arreglan con el idioma?????
y que ahi promocion de viaje???
ya que dudo que sea barato un viaje a japon. desde aca sale carisimo mas de 1000 dolares [mad]
esas dos cosas son las que me intrigan.
ya que yo si viajaria a algun lado seria a inglaterra o estados unidos o por ahi ya que estudio ingles y dentro de un tiempo resivo mi titulo, bue y luego que termine la universidad supongo que ire ya que es comun para alguien que piensa estudiar ser analista de sistema
11 respuestas