que hay,
yo me fui solo 2 semanas, no hay problema para viajar por alli recomiendo a quien le apetezca que vaya sin pensarlo..
la mejor zona para comprar videojuegos especialmente si buscas delicatessen retro y material raro es den den town de Osaka.
mucho mejor que tokio, ademas en tokio si vas a los sitios tipicos el stock vuela, hace un mes no habia ni una psp lite en stock (bueno una rosa y un pack de monster hunter...)
en akihabra hay cosas majas mucha tienda pero de verdad que osaka tiene mejores cosas, yo pille una famicom con el ghost & goblins por 18 euros..
las tiendas mas majas de tokio estan en akihabra, no os fieis de las taxfree.. al final puedes encontrar cosas mejores en otros lados.. softmap mola, es como centro mail pero a lo bestia. luego estan las tiendas mas pequeñas con un par de plantas, con cosas majas, especialmente en akihabra hay una con pelucas de mangas famosos que tienen mucho material barato en la planta de arriba.
pero sin duda den den town de osaka se lleva la palma, llege a ver neogeo cartucho con el kof99 y dos mandos por 100euros..
wonderswan colo por 12€, mandos del beatmania por 20€ de los originales... de todo, virtualboy...turbo grafx.... de todo..
si podeis ir no lo dudeis, si quereis alguna cosa mandarme un privado y os cuento, sobre todo si alguna va para alla.
saludos.