Hola buenas
Pues quería preguntaros por este modelo. Vereis, tengo una NDS Lite Enamel Navy, es de color azul. Como sabeis fue una edicion (color) algo limitado, a mi me costó mucho encontrarla.
El caso es que querría venderla. La consola está completa, trae todo de serie (embalaje intacto) y lo mejor es el estado de la consola, por coleccionismo apenas ha sido usada. Tiene las pantallas impolutas y la carcasa exterior lo mismo, incluso mejor. Vamos que está totalmente nueva. Tengo 2 protectores que nuevos precintados para ponerle en las 2 pantallas que daría como regalo extra.
Y también, incluiría tarjeta M3 DS Real (con la ultima actualizacion de Sakura) + el Cartucho de Expansion GBA (carga roms gba) + cartucho Rumble pack y una MicroSD 4GB.
Sabiendo que es una NDS Lite de un color dificil de encontrar..., ¿Qué precio creeis que debería ponerle a todo esto??, de las 3 NDS Lites que tengo esta es la más preciada, la he tenido guardada sin usar por puro coleccionismo pero pienso que de las 3, es la que más dinero podría sacar... pero no se qué cantidad sería la justa...
Alguien me podría dar su opinión?
Gracias y saludos!!