nds lite enciende pero no carga

Hola a todos necesito ayuda de profesionales porque yo ya le he dado mil vueltas y sigue igual, bueno os meto en faena, el problema surgio al cargar la nds lite que ya no volvio a arrancar nunca mas , la abro la consola y tiene el conector de entrada del cargador quemado,fusible f1 quemado y bobina de al lado del fusible f1 con una soldadura ida(eso es lo que yo he visto?), le he puenteado el fusible, le he resoldado la bobina y le he cambiado el conector de entrada del cargador por uno nuevo, el resultado es que la consola ya enciende pero no carga bateria ni funciona con cargador sola(sin bateria), solo enciende por medio de la bateria.he comprobado continuidad entre el conector de carga y los pines que llegan a la bateria y esta todo correcto aparentemente, igual que otra placa que esta bien y la he usado para fijarme como tenia que estar todo.Bueno espero que algun alma caritativa me ayude porque yo de elctronica y polimetro lo justo la verdad.Un saludo a todos
Hola, yo tengo el mismo problema nada mas que la mia es nueva, pero presenta las mismas caracteristicas, placa intacta a la vista, todo funciona correcto, pero a la hora de cargar la bateria no funca .
ahora la tengo con la bateria descargada, porque queria comprabar si era el led de carga el que no andava pero no es eso. ya que tras dejarla unas horas no cargo nada. bueno ...
demientras sigo intentando.
saludos
Probad la bateria en otra NDS para descartar que sea un fallo de la misma,si funciona posiblemente sea un fusible que trae la placa de la NDS o que pueda tener mal las patillas de conexion donde va la bateria.
Un saludo.
2 respuestas