NDS lite estropeada

Hola

Tengo un DS lite que conseguí estropeada con el fallo de que con el cargador se enciende la luz de carga y se apaga al segundo,
He comprobado los fusibles puenteando por ve si era cosa de estos y nada y también comprobado las fajas pero nada.

Como curiosidad si la pongo a cargar sin batería la luz se enciende unos 2 segundos y se apaga lo cual supongo que será normal al no tener batería, pero si la pongo a cargar con batería entonces se apaga al segundo ( como si fuera un corto) y el cargador queda inutilizable durante medio minuto ( lo cual me hace pensar todavía más en un corto) y he probado a cambiar la batería pero nada.

a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
Revisa el componente L2, esta al lado del interruptor (busca alguna foto en google). Se suele soltar tras una caída. Si buscas por el foro yo mismo abrí un post que se llama "Puentear L2"; Esa pieza en concreto según pude indagar es un inductor y si se puentea la consola funciona, pero no se hasta que punto es recomendable; yo puenteé una y hasta la fecha esta funcionando....

Saludos.
ya comprobe los fusibles, lo que no he comporbado es si podrian estar fallando los 2, asi que le hechare un vistazo.
timehero escribió:ya comprobe los fusibles, lo que no he comporbado es si podrian estar fallando los 2, asi que le hechare un vistazo.

yo no digo los fusibles, digo otro componente que se llama L2 en la placa, junto al interruptor de encendido

Imagen
me lie entre F2 y L2 ciertamente el componente habia saltado,he puenteado pero nada, da el mismo problema.
timehero escribió:me lie entre F2 y L2 ciertamente el componente habia saltado,he puenteado pero nada, da el mismo problema.

si no tenia el componente y al puentear te da el mismo fallo, es pq el puente no debe estar haciendo buen contacto.
Hola. Pues como mi bobina L2 no estaba agarrando bien porque despues de resoldarla habia perdido algo del platinado donde agarra el estaño hice el dichoso puente. Eso hizo que mi DS funcionara por unos pocos minutos pero luego se apago y no eh logrado que prenda de nuevo. los fusibles estan bien. No se si son cosas mias o me parecio escuchar un sonido muy lejano como de un golpecito seco justo cuando se apagó. En todo caso ahora no estoy seguro que otro paso dar para reparar la tarjeta de mi DS, que son 130$ uno nuevo. Alguna sugerencia?.

Gracias.
eso que marcas en la placa no es un fusible. el fusible que te da fallo esta junto a la bateria (F2). yo los reparo con un fusible normal.
7 respuestas