botonA escribió:Hola a tod@s
Hace unos días compré una DS lite bastante barata a un chico que me comentó que no conseguía encender la consola. Le pulso el power y hace intento de encender manteniendo el led verde unos segundos y destellazo en la pantalla superior.
Una vez que la tuve en casa comento todo lo que probé hacerle.
- Desmonté y comprobé que todo estaba bien conectado y que los flex estaban en buen estado. Verificado que todo estaba bien.
- Probé a cargarla y carga perfecta, luz naranja continua.
- Probé a+b+x+y+r+l con un juego de GBA y no hace nada, lo que sí he visto que haciendo esto el led verde aguanta unos segundo mas encendido.
Repasando los post de otros compañero viendo si podía ser de fusibles, o de la pantalla descarto que sea la misma avería de los compañeros porque como ya comento no reacciona con los juegos de GBA.
La consola está 10/10 estéticamente.
Alguna idea???
Gracias por adelantado.
Saludos
mirakbueno escribió:¿has probado a encender la consola con otra bateria que sepas que funciona perfecta? para ir descartando.
AntraxZGZ escribió:Prueba a desconectar el módulo wifi que también contiene la Bios y a ver si reiniciando la Bios se soluciona.
A mi me paso que no se encendía la nds lite y haciendo esto se soluciono.
Prueba a ver.
naikon escribió:entonces al final el modulo wifi con la bios, juer, estas consolas parecen de mantequilla
botonA escribió:naikon escribió:entonces al final el modulo wifi con la bios, juer, estas consolas parecen de mantequilla
Sí, era eso, ahora lo que no sé es por qué falla la pantalla de arriba porque he revisado el flex y parece en buen estado... a saber que puede ser. Compraré una pantalla y ya está.
saludos
botonA escribió:Después de cambiar la bios y la batería da fogonazo abajo, no sé si tiene que ver pero con los juegos de GBA va la pantalla de abajo. Antes de cambiar la bios no reaccionaba la consola con los juegos de GBA.
Mañana revisaré esa fajilla a ver, porque es la que más batalla se lleva, la faja de la pantalla de arriba no la puedo cambiar como ya hice con la DS fat que si da opción, sino que hay que cambiar todo el conjunto, pantalla + flex.
Saludos
naikon escribió:botonA escribió:Después de cambiar la bios y la batería da fogonazo abajo, no sé si tiene que ver pero con los juegos de GBA va la pantalla de abajo. Antes de cambiar la bios no reaccionaba la consola con los juegos de GBA.
Mañana revisaré esa fajilla a ver, porque es la que más batalla se lleva, la faja de la pantalla de arriba no la puedo cambiar como ya hice con la DS fat que si da opción, sino que hay que cambiar todo el conjunto, pantalla + flex.
Saludos
entonces si que puede ser la pantalla, haz la prueba con la que si va, cambiale la pantalla a ver, cuando daban fogonazo no encendían , en ningún hilo ley lo contrario, pero en ninguno ley tampoco que el fogonazo se debiera a algo que no fuera el flex, lo dicho, pilla la pantalla que funciona de la otra que tienes y ponsela a ver, si funciona, pues ya sabes que es la pantalla, por lo menos pruebas antes de pedirla
botonA escribió:naikon escribió:botonA escribió:Después de cambiar la bios y la batería da fogonazo abajo, no sé si tiene que ver pero con los juegos de GBA va la pantalla de abajo. Antes de cambiar la bios no reaccionaba la consola con los juegos de GBA.
Saludos
entonces si que puede ser la pantalla, haz la prueba con la que si va, cambiale la pantalla a ver, cuando daban fogonazo no encendían , en ningún hilo ley lo contrario, pero en ninguno ley tampoco que el fogonazo se debiera a algo que no fuera el flex, lo dicho, pilla la pantalla que funciona de la otra que tienes y ponsela a ver, si funciona, pues ya sabes que es la pantalla, por lo menos pruebas antes de pedirla
Gracias por las respuestas.
Pues he probado la otra pantalla y también tenía el flex mal, parece que las hicieron aposta así de sensibles, es la muerte de estas consolas.
Me toca pedir pantalla..
Saludos