NDS LITE FALLA

hola...tengo una dslite desde hace un dia cuando la enciendo tengo que pulsar los cuatro botones x,y,a,b para que encienda.....pero es mas se encienden las pantallas arriba aparece lo de nintendo ds pero en la tactil no aparece nada.....para mas inrri los juegos funcionan perfectamente......!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO, aver si me podeis hechar una manita..... gracias de antemano!
Eso es un problema en la faja de conexion de la pantalla inferior, tendras que desmontar la consola y meter bien la faja en su sitio, ¿ha sufrido una caida esa NDSLite?
Un saludo.
La desmonte ayer para arreglar un botón,el tema esque los juegos funcionan y puedo jugar ,el problema que para encender la consola tengo que apretar los 4 botones y que que no aparece el menú de nintendo....crees que será de la faja?
Podria ser que tenga mal el interruptor de encendido o que este haciendo algun corto en algun sitio, comprueba que la carcasa no este haciendo presion contra la placa a ver.
Un saludo.
Hace tiempo algunas NDS's que tenian "moco" de silicona debajo de los botones XABY tenian problemas que supuestamente era causado al desprendimiento del integrado debajo del moco ese..
En algunos casos se solucionaba reconectando este integrado..Claro que con la resina esa resultaba algo mas que imposible solucionar..
Solucionado , el módulo del WiFi estaba desconectado , gracias de todas formas por vuestra ayuda...
Ahh claro, el modulo wifi tiene la bios de la consola, seguramente cuando apretabas las botones presionabas el modulo Wifi y ya arrancaba la consola, por lo menos has podido arreglarlo.
Un saludo.
6 respuestas