¿NDS Lite flasheable?

¿Se sabe si las que pondrán a la venta en España serán flasheables?
A ver si va a ocurrir como con las de los packs de Nintendogs que en un principio no admitían los métodos de carga convencionales.
a ver ke sake mi bola de cristal... [qmparto]

eso no se sabe aun hombre...

salu2
Cualquier Nintendo DS es flasheable, pero CUALQUIERA, está más que contestado en el foro.... :-|
Sí, cualquiera lo es, pero él no pregunta si lo es, sino si lo será.
Cualkiera es y SERA flasheable pq nada es perfecto y como los superpass 2 ahora son actualizables pues se podra actualizar para que se pueda cargar otra cosa es que tenga un firmware nuevo y de primeras no se pueda flashear pero mas tarde o mas temprano caeria
Raugo escribió:Cualkiera es y SERA flasheable pq nada es perfecto y como los superpass 2 ahora son actualizables pues se podra actualizar para que se pueda cargar otra cosa es que tenga un firmware nuevo y de primeras no se pueda flashear pero mas tarde o mas temprano caeria

eso no lo puedes saber con certeza, nintendo podria hacer un firmware ke no se pudiera flashear perfectamente o no... pero por eso digo ke eso de sera seguro flasheable no es 100% cierto... [toctoc] fijate con la PSP los nuevos firms, si no es por el chip me parece a mi ke poca scene y/o backups iba a ver porke con las ultimas versiones taparon todos y cada uno de los bugs, eso puede pasar con la NDS... ;)

salu2
No creeis que encima de cobrarlas 50€ mas karas que en USA ya seria un cachondeo no poderlas flasear?
lo que esta claro es que aparatitos como superkey , mml y derivados funcionaran de fijo

JdR escribió:No creeis que encima de cobrarlas 50€ mas karas que en USA ya seria un cachondeo no poderlas flasear?

La verdad seria un cachondeo mundial
aun asi a mi no me afecta por ahora como tirare con un superkey y el EZ IV pues bueno... otra cosa seria qeu no dejara cargar flashcard pero ya seria otro tema aparte
Ackman escribió:
eso no lo puedes saber con certeza, nintendo podria hacer un firmware ke no se pudiera flashear perfectamente o no... pero por eso digo ke eso de sera seguro flasheable no es 100% cierto... [toctoc] fijate con la PSP los nuevos firms, si no es por el chip me parece a mi ke poca scene y/o backups iba a ver porke con las ultimas versiones taparon todos y cada uno de los bugs, eso puede pasar con la NDS... ;)

salu2

Desde luego habiendo visto que DS Lite sigue con una version de firmware flasheable desde el puerto SL1, y encima está al descubierto, está claro que Nintendo ha tomado la política que tomó Sony con su PSX [jaja]
Ackman escribió:a ver ke sake mi bola de cristal... [qmparto]

eso no se sabe aun hombre...

salu2

Yo no pido que hagas una predicción, pero siempre sale alguna por ahí que se adelanta al lanzamiento (Prensa, personal de Nintendo, tiendas...) y puede hacer pruebas. De hecho yo conozco a uno que tiene una de las nuevas ya, pero claro no ha "puteado" una consola en su vida.
Pues eperemos que benga con el firmware normal k tiene la japo porque sino... De todos modos dudo que lo hayan cambiado ademas y,respecto alo de psp, los de nintendo no necesitan tanta seguridad ya que supuestamente no es tan "violable" como la de $ony ya que esta ya te viene pa que le metieses la tarjeta de memoria X-D . Nose espermos que se pueda flasear... [angelito]

Salu 2 [chiu]
10 respuestas