NDS Lite flasheada y MK original... problemas?

Bien, tengo la DS Lite desde la semana pasada, y la flasheé el día que la compré... Desde entonces he jugado algunas partidas agregando a gente que han ido bien, pero me he encontrado dos casos en los que no ha habido solución: agregaba al tío en cuestión, pero una vez que nos poníamos a buscar amigos, a él le aparecía el simbolito azul pero a mí no, y en los códigos de amigo me salía el mensaje de revisar el código... Alguien ha tenido el mismo problema? Hago un no flashme? Devuelvo la consola?

Un saludo
Eso no tiene nada que ver te equivocarias al meter el codigo
No, no me he equivocado al meter el código... Alguna respuesta un poco más útil? :s
Sigue con tus teorias absurdas [buaaj]
sn00b tiene toda la razón, éso se debe a que has introducido mál el código [tomaaa]
A mí también me pasaba eso. Podía jugar online con desconocidos de forma perfecta, pero con amigos no podía desde que jugando con uno se me petara y desconectara. Me ocurría con todos los que agregaba: metía bien el código y ellos también el mío, nos conectábamos, y nada, me salía el icono azul ése, pero nada de nada, que ni él ni yo nos encontrábamos.
Al final borré toda la configuración del Wifi, obtuve una nueva clave, lo probamos de nuevo, y ahora ya me va [oki].
A mi me paso con "tupacamaru" , el me veia buscar, pero yo a el no, y con mis amigos jugaba perfectamente pero con el no enganchaba, cambio de consola, añadi el numero amigo nuevo, y a la primera. :cool:
sn00b escribió:Sigue con tus teorias absurdas

Tú eres un poco maleducado no? Sin acritud.

TonKy-REV escribió:sn00b tiene toda la razón, éso se debe a que has introducido mál el código

No crees que no habría abierto un post si no hubiera comprobado y borrado más de 10 veces dicho código?

Taurus5 escribió:Al final borré toda la configuración del Wifi, obtuve una nueva clave, lo probamos de nuevo, y ahora ya me va .

Gracias por decir algo coherente, si no veo otra solución lo probaré...
Viewtiful M escribió:
Tú eres un poco maleducado no? Sin acritud.

Lo siento, pero si pone revisar códigos....
Prueba con otro MK
8 respuestas