Nds lite Ice Blue, Pink, Enamel navy flasheadas en venta !!!!

Bueno, pues como se de muchos usuarios que estaban en la misma situacion que yo, pues me veo en la obligacion de poner esta noticia.

En la tienda de todoconsolas, como muchos sabreis ya se vendian nds lite flasheadas directamente por ellos, por lo cual por poco mas nos asegurabamos tener de una consola con 0 pixeles, sin el estado amarillo en la tactil,etc...y totalmente dispuesta para nuestros backups,scene,etc...pero hasta ahora solo tenian la blaquita y negra al ser las consolas que se ponian aqui a la venta [triston] [triston]

Pero David, debido a las insistencias de muchos usuarios hoy por fin ha comentando que ha encargado un pedido de las consolas Ice Blue, pink, Enamel navy, para ponerlas en venta ya flasehadas y todo ratataaaa , ahora ya no hay excusa para tener una lite original y diferente sin temor a que si me vendra con pixel muerto, si al flashearla la cagare,etc...

En fin una excelente noticia y que seguro que alegrara a muchos usuarios...a partir de ahora habra que estar al loro de la pagina web [burla2] [burla2]

Por mi parte ya tiene vendida una pink para una primita pequeña y una ice blue para la novia [fumando] [fumando]
Pues yo sigo prefiriendo comprar la consola en una gran superfície, para poder devolverla en caso de píxel muerto, y luego comprar el Superkey o algo para no perder la garantía.
hardcrack escribió:Pues yo sigo prefiriendo comprar la consola en una gran superfície, para poder devolverla en caso de píxel muerto, y luego comprar el Superkey o algo para no perder la garantía.

Pues sí, pero sea online o física te debe dar las mismas garantías también.

Yo pillé la mía en game, y tengo claro que si surgieran problemas hiría a reclamar mis derechos.

Sin duda comprarla flasheada tiene sus grandes ventajas, cómo el no haber riesgo en cargartela flasheandola tú, y además encuentras colores que no los tienes en las tiendas.

Yo no tendría miedo en pillarla así.
hardcrack escribió:Pues yo sigo prefiriendo comprar la consola en una gran superfície, para poder devolverla en caso de píxel muerto, y luego comprar el Superkey o algo para no perder la garantía.

1- Aqui compruebas de ante mano que no tiene pixeles muerto, y si tienes alguno despues, tienes las mismas garantias y derechos que en cualquier tienda fisica, de hecho es una tienda fisica que esta en Coruña

2- Las Lite de aqui vienen sin la pegatina, y esa es la medida mas fiable que tiene nintendo, y ellos mismos confirman que saben que las lite vienen ya sin esa pegatina, y con utilizar el flashme steal, nadie sabra que la tienes flasheada..

Yo es que solo veo ventajas [inlove] [inlove]
Clubwar escribió:
2- Las Lite de aqui vienen sin la pegatina, y esa es la medida mas fiable que tiene nintendo, y ellos mismos confirman que saben que las lite vienen ya sin esa pegatina, y con utilizar el flashme steal, nadie sabra que la tienes flasheada..

Yo es que solo veo ventajas [inlove] [inlove]

Vienen sin pegatina porque son importadas de japon?

Y cuando las va a tener disponibles ?

Grax. ;)
Esta tienda envia a Canarias?
Me interesaria muxo k lo hicieran,pq estoy pensando en comprarme la Lite Blanca Perla y si viene flasheada pos mejor k mejor [jaja]
Espero que si,y gracias por la info ;)

Saludos!

PD:Veo k en la seccion de consolas no ponen nada de Canarias y aparte veo un poco caro,llamarme racano,el k por ser flasheada te cobren 20 euros mas [poraki]
En fin,creo que la comprare por aki en alguna tienda......
Braulio, en ORLY (sí, se llama así, no es broma ; en SC de Tenerife ) están a 129€. Yo pillé allí la mía y hoy fui a por la de mi primo.
Shio escribió:
Vienen sin pegatina porque son importadas de japon?

Y cuando las va a tener disponibles ?

Grax. ;)

Tu vas a cualquier CI ahora mismo de España y compras cualquier Lite y casi al 90% vienen sin la pegatina, no me preguntes porque pero es asi, y si llamas al SAT de nintendo y lo comentas, te diran que efectivamente estan informados del tema y no te pondran impedimentos por ella [tadoramo] [tadoramo]

Veo k en la seccion de consolas no ponen nada de Canarias y aparte veo un poco caro,llamarme racano,el k por ser flasheada te cobren 20 euros mas smile_[poraki]

Creo que no envian a Canarias por temas de aduanas y demas, aunque si tu lo aceptas se que no ponen pegas, y respecto a los 20 euros...es lo de siempre...tu que prefieres, arriesgarte tu y que te salga bien, o que te salga mal y tengas un posapapeles de 150 euros?? Yo por 20 euros ni me lo pienso vamos, y mas si son importadas [bye] [bye]
20€ por el flasheo [tomaaa] jodo que robo XD

Salu2! [qmparto]
DjScream3 escribió:20€ por el flasheo [tomaaa] jodo que robo XD

Salu2! [qmparto]

Si si, repito, algo que haces en menos de 1 minuto, sale bien, pero creo que hay mucha gente que ahora mismo daria lo que fuera por haber pagado 20 euros, y no haberse quedado con pisapapeles de 150 euros, o enviarlos al SAT y pagar casi una consola nueva...es segun como lo quieras ver [fumando]
Bueno, haciendo cálculos, llego a esto:

Mi elección:

1. NDS Lite en gran superfície: 150€
2. G6 Lite + Superkey en alechip: 105,50€ con gastos de envío incluídos

Total: 255,50€

Esta opción de ya flasheada:

1. NDS Lite flasheada en esta tienda: 170€ + gastos de envío (pongamos 9€) = 179€.
2. G6 Lite en alechip: 87,50€ con gastos de envío incluídos

Total: 266,50€

Sale un poco más cara, yo prefiero comprarla en gran superfície y no flashearla :)
Esta opción de ya flasheada:

1. NDS Lite flasheada en esta tienda: 170€ + gastos de envío (pongamos 9€) = 179€.
2. G6 Lite en alechip: 87,50€ con gastos de envío incluídos

Total: 266,50€

Y porque no compras todo directamente en todoconsolas??

Exactamente sale el pedido por 260,43 euros, y lo tienes en 24H en casa, y sin tener que llevar el superkey y gastar mas bateria...

Si vamos hacer comparaciones hagamosla con precios en la mano tal cual, no como nos interese..

Y por 5 euros, tienes una lite con las mismas garantias ( sino es importada) que comprada ECI,Game,etc...y con el flashme steal ya me diras tu como comprueban que la has modificado...

En fin, yo no intento convencer a nadie, solo digo, que se mire por donde se mire se gana en comodidad, y rapidez, luego cada uno elige
[666]
Bueno, en eso de comprar todo en todoconsolas tienes razón, yo he hecho los cálculos así porque ya tengo pagado el G6 en alechip XD
Clubwar escribió:
Si si, repito, algo que haces en menos de 1 minuto, sale bien, pero creo que hay mucha gente que ahora mismo daria lo que fuera por haber pagado 20 euros, y no haberse quedado con pisapapeles de 150 euros, o enviarlos al SAT y pagar casi una consola nueva...es segun como lo quieras ver [fumando]

Hay 3 personas mal contadas que se hallan tenido que quedar con la consola jodida, y a los demás que les allá podido pasar la han podido cambiar por haberla comprado en españa así que veo una tontería pagar mas dinero y no poder estrenar uno mismo la consola por esa tontería [buaaj]

Además que por 18€ tienes un passme3 y por lo menos eso si es material y no el flashme que te lo cobran. xD
Hola a todos.

veo que la gente sigue con miedo a flashear la consola. Yo tengo las dos la tocha y la lite. Con las dos hice lo mismo, espere 15 dias probandolas a fondo y cuando vi que no tenian problemas de ninguna clase las flashee yo mismo. Es muy pero que muy facil. y tardas menos de un minuto. de hecho tarde mas en prepararme que en flashear...........XD.

Lo hice con un palillo o mas conocido como mondadientes, envuelto en una pequeña capa de papel de aluminio (el de los bocatas.........je,je).
En serio, no tengais miedo de flashear, es una chorrada. de hecho yo me ofrezco a flashear, ¡ gratis! a cualquier eloiano.....

PD.: en la lite, cuando flasheas no puedes cambiar la intensidad de luz de la pantalla, asique lo mejor es dejarla antes de flashear en el maximo que te permite y luego flashear.

Saludos
yogui30 escribió:Hola a todos.

veo que la gente sigue con miedo a flashear la consola. Yo tengo las dos la tocha y la lite. Con las dos hice lo mismo, espere 15 dias probandolas a fondo y cuando vi que no tenian problemas de ninguna clase las flashee yo mismo. Es muy pero que muy facil. y tardas menos de un minuto. de hecho tarde mas en prepararme que en flashear...........XD.

Lo hice con un palillo o mas conocido como mondadientes, envuelto en una pequeña capa de papel de aluminio (el de los bocatas.........je,je).
En serio, no tengais miedo de flashear, es una chorrada. de hecho yo me ofrezco a flashear, ¡ gratis! a cualquier eloiano.....

PD.: en la lite, cuando flasheas no puedes cambiar la intensidad de luz de la pantalla, asique lo mejor es dejarla antes de flashear en el maximo que te permite y luego flashear.

Saludos

Perdona, pero tengo mi Lite flasheada y puedo cambiar la luz perfectamente [oki] , y todos sabemos que flashear esta tirado, pero repito, entre hacerlo uno mismo y que tenga 1% de fallar y se quede con un pisapapeles y que lo den todo hecho por 20 euros, no me parece desde luego nada del otro mundo...

Para algunos parece que 20 euros son la vida, y se lo gastan en 2 horas facil al cine o con 3 horas de fiesta de noche [beer] [beer]
Sip, tienes razon, por 20 euros no te mueres ni te arruinas. Pero aun asi me parece un timo, que cobren 20 euros, de hecho si las vendieran flasheadas al precio oficial, venderian el triple de Ds.

Con respecto a luz, en mi lite me pasa eso. Ahora esta flasheada, si pincho donde la intensidad, se me quedan las pantallas en negro. Lo consola va de vicio, y funciona bien. solo ese pequeño detalle por lo menos en la mia.

Saludos
Para cambiar algo comprado en una web teneis que pagar vosotros los gastos de envío, que suelen ser de 6 a 10€. Y si con un poco de mala suerte te sale la consola rana más de una vez...

Además no creo haber visto tantos pisapapeles por el foro, flashear es muy sencillito, si no siempre está el típico amigo manitas que te lo hace a cambio de una birra.

De todas formas no creo que en esa tienda sean hermanitas de la caridad y se vayan a comer una consola con patatas (dudo que las puedan devolver a Nintendo) por 1 pixel muerto. Que sí, que te los comprueban antes, pero puede salir sin ninguno y al llegar tener dos.
Puede parecer un robo 20 euros pero si no tienes con que hacerlo ( que ya cuesta pelas ) y te dá miedo por si te quedas con un pisapapeles, pues es una buena opción.

Lo que no me termina de convencer es que sea olline, ya que si es una tienda fisica como ECI, Alcampo, Carrefour ... la puedo descambiar sin ningún tipo de problema ni coste adicional mientras que en este caso los portes son a mi cargo .. y claro, nada me garantiza que esté en perfecto estado.

Eso es lo que hace que me echa para atras pillarla ... [reojillo]

P.D : algún alma caritativa se ofrece a hacerlo ?[angelito] aunque no sería para ya, sino dentro de un par de meses ..
Pues yo uso el passcard 3, ke me va muy bien... La verdad es ke tampoco he probado otra cosa. Y es ke a mi no me gusta llevar el slot NDS vació, me da cosa ke le entre polvo.

Así ke con el G6 Lite y el Passcard estoy muy contento.
Zaje escribió:Braulio, en ORLY (sí, se llama así, no es broma ; en SC de Tenerife ) están a 129€. Yo pillé allí la mía y hoy fui a por la de mi primo.

Ya,trankilo,jejeje,ya se que se llaman ORLY,hay una en la calle del castillo y otra si no recuerdo mal,en el Olimpo :)
Pero la lite a 129 euros????
Pero esta flasheada? xD
Que modelo es????
Gracias por la info!!!!!!!! [jaja]

Saludos!
Shio escribió:

P.D : algún alma caritativa se ofrece a hacerlo ?[angelito] aunque no sería para ya, sino dentro de un par de meses ..

Algunos del foro han abierto hilos pidiendolo y siempre se ha ofrecido alguien, si dices de donde eres seguro que algún eoliano de tu ciudad se ofrece a hacerlo a cambio de unas birras ;)
22 respuestas