Hola muy buenas
Os quería comentar mi mala experiencia que estoy teniendo con mi recien comprada NDS Lite...
Hace una semana y media, decidí comprar de nuevo una NDS Lite (maldito día que vendí la mia), y tras ver los grandes precios que hay en Ebay, decidí comprar una a un power seller..., cual es mi sorpresa que tras enviar varios mensajes a la mayoría de vendedores que venden NDS Lites (varios colores) en Ebay, TODOS LAS IMPORTAN DESDE CHINA...
Cometí un error, y acabé encargándo una NDS Lite Cobalt Blue/Black..., efectivamente la consola me llegó desde china, aparentemente la caja parecía original, embalaje...todo, pero cuando ya entre en los detalles de la consola me empecé a dar cuenta de que algo no cuadraba.
-La pantalla táctil se hunde al preciosar la esquina/inferior izquierda (y borde del mismo lado), está mal pegada..., no gusta la sensación de jugar con el stylus y cuando lo apoyas levemente en esa zona de la pantalla esta se hunde haciendo un leve sonido...
-En la pantalla superior hay una especie de manchita..., es interna y con los colores claros no se nota, en cambio cuando se ve la pantalla en negro se ve claramente una pequeña mancha en la parte inferior...
-El cargador que me trae no es original, aunque se que la clavija electrica son diferentes que las de aquí en España, me gustaría que diese la original, aunque no pueda conectarla, no una imitación con una pegatina bastante cutre en el cable...
-La numeración de la consola (por detrás) viene con un código de barras, mientras que en las NDS que se venden en el resto de mercados no lo traen.
Ahora la verdad que estoy bastante indignado, no se que hacer con la consola porque llevo con ella apenas una semana, pero clama al cielo que te pasen estas cosas pues ahora ya me direis como reclamo esto..., la cuestion es saber si esto es normal o hay otros usuarios que aun importando su NDS a China les ha salido bien... porque mi experiencia es bastante jodida...
Ahora estoy en las mismas, una vez le de solución a mi NDS Lite, me gustaría hacerme con una NDS Lite Enamel Naby (Dark Blue), pero qué hago:
¿Compro la consola a alguna tienda de españa asegurandome que la traen de EEUU por 150 GI???
o vuelvo a arriesgarme con algún power seller que las importe de China por 115 euros GI??????
Saludos