-NDS Lite Importadas de CHINA, ¿¿Son falsas?

Hola muy buenas

Os quería comentar mi mala experiencia que estoy teniendo con mi recien comprada NDS Lite...

Hace una semana y media, decidí comprar de nuevo una NDS Lite (maldito día que vendí la mia), y tras ver los grandes precios que hay en Ebay, decidí comprar una a un power seller..., cual es mi sorpresa que tras enviar varios mensajes a la mayoría de vendedores que venden NDS Lites (varios colores) en Ebay, TODOS LAS IMPORTAN DESDE CHINA...
Cometí un error, y acabé encargándo una NDS Lite Cobalt Blue/Black..., efectivamente la consola me llegó desde china, aparentemente la caja parecía original, embalaje...todo, pero cuando ya entre en los detalles de la consola me empecé a dar cuenta de que algo no cuadraba.

-La pantalla táctil se hunde al preciosar la esquina/inferior izquierda (y borde del mismo lado), está mal pegada..., no gusta la sensación de jugar con el stylus y cuando lo apoyas levemente en esa zona de la pantalla esta se hunde haciendo un leve sonido...

-En la pantalla superior hay una especie de manchita..., es interna y con los colores claros no se nota, en cambio cuando se ve la pantalla en negro se ve claramente una pequeña mancha en la parte inferior...

-El cargador que me trae no es original, aunque se que la clavija electrica son diferentes que las de aquí en España, me gustaría que diese la original, aunque no pueda conectarla, no una imitación con una pegatina bastante cutre en el cable...

-La numeración de la consola (por detrás) viene con un código de barras, mientras que en las NDS que se venden en el resto de mercados no lo traen.

Ahora la verdad que estoy bastante indignado, no se que hacer con la consola porque llevo con ella apenas una semana, pero clama al cielo que te pasen estas cosas pues ahora ya me direis como reclamo esto..., la cuestion es saber si esto es normal o hay otros usuarios que aun importando su NDS a China les ha salido bien... porque mi experiencia es bastante jodida...

Ahora estoy en las mismas, una vez le de solución a mi NDS Lite, me gustaría hacerme con una NDS Lite Enamel Naby (Dark Blue), pero qué hago:

¿Compro la consola a alguna tienda de españa asegurandome que la traen de EEUU por 150 GI???

o vuelvo a arriesgarme con algún power seller que las importe de China por 115 euros GI??????

Saludos
Como se puede saber si es original? por que yo acabo de comprar una por ebay por 100 euros, y ahora me has dejado un poco en dudas, no te a podido venir defectuosa?
He investigado y efectivamente, esas NDS SON FALSAS..., enfin..., hay que tener buen ojo y no caer en la trampa..., si es que lo barato al final sale caro..., y no soy al único al que le ha pasado:

PRUEBAS

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1154329

Identificar NDS Falsas con Originales:

http://news.bbc.co.uk/cbbcnews/hi/newsid_7760000/newsid_7767100/7767188.stm

Espero que sirva de algo..., menudos cabrones. :(

Saludos
En dealextreme als venden nuevas a 85 €, podrian ser fakes tambien???

Todo indica que si, vamos por lo que leo al menos...
vi que decian que las dslite las fake, en la parte de atras aparece el numero y un codigo de barras, mi pregunta es, la dsi tambien tiene un codigo de barras???
Nexo escribió:En dealextreme als venden nuevas a 85 €, podrian ser fakes tambien???

Todo indica que si, vamos por lo que leo al menos...

Creo que son reparadas.

Al precio al que está la consola creo que no merece la pena ahorrarse 4 duros por ella.

Saludos.
ostia que gran putada
aunque digo una cosa, si estas consolas costasen sobre los 50 o 60 me piyaba una. Pero por lo que cuestan no me arriesgo
zeltrix escribió:ostia que gran putada
aunque digo una cosa, si estas consolas costasen sobre los 50 o 60 me piyaba una. Pero por lo que cuestan no me arriesgo

En realidad valen eso, una web famosa de importacion la vende aunque yo no la pillaria ni de coña, he leido en otro foro que un chaval murió electrocutado con el cargador. Prefiero gastarme mas dinero y no correr riesgos ;)
como dice iroal21 esas consolas son reacondicionadas, vamos que son de las que les cambias la carcasa, que ellos mismos venden y por fuera parecen nuevas pero la consola es vieja por dentro y viene con todos sus fallos de vieja, rallados de la pantalla, zonas táctiles que no lo son tanto, manchas de color, puntos muertos. Además creo que decían bien claro que lo que te toque es lo que hay.... en fin . es lo malo de 'refurbished' ese. [+furioso]
y no se podria sustituir el cargador o cargar labateria por otro metodo?
usb o cargador externo universal de moviles..
pd: ya le eche un ojo a esa famosa web, que pena que no tengan psp refurbished xDD
Bueno, yo no me lo he pensado, un avez encontré solución salida a mi NDS, he vuelto a comprarme otra, esta vez en una tienda Española en la que venden la Enamel Navy, les pregunté varias veces por teléfono si ellos las importaban de china, les comenté de lo ocurrido y como está el panorama de las consolas Rebursihed de los cojones XD.

Total, el chaval me dijo que ellos las compran en EEUU originales, 100% nuevas. Asi que rezaré todo lo que pueda para que así sea, si no lo es, volveré a descambiarla.

Realmente es muy fácil darse cuenta si es una NDS "refrita" de China o no, con solo mirar el cargador... se da uno cuenta (el original es de color gris, con su gran pegatina detrás informándote de todo "CE, Nintendo..etc) el cargador Chino es negro, cutre (cable muy corto) y lleva una pegatina muy pequeña debajo de los conectores.

Incluso mirando la propia consola (la batería interna tambien canta, levanté la tapa y joder, la batería es falsa falsa...)

Enfin, espero que esto sirva de ayuda

Saludos
los chinos deberian de dominar el mundo.......
me impresionan cada dia....

primero la dingoo a320, luego la gba sp con juegos cargados, y ahora con que hay nds lites pirata :P

benditos sean los chinos
dc laneta escribió:los chinos deberian de dominar el mundo.......
me impresionan cada dia....

primero la dingoo a320, luego la gba sp con juegos cargados, y ahora con que hay nds lites pirata :P

benditos sean los chinos

Los chinos no dejan de ser unos imitadores que fabrican productos de baja calidad, cuyo resultado es como ves miles de usuarios estafados a diario con productos que pretenden hacerse pasar por originales.

Una cosa es que saquen aparatos compatibles o clónicos y se vendan como tal, y otra es que saquen falsificaciones, lo cual termina siendo un problema para el consumidor final (nosotros)

Saludos!
buenas

no son ds lite piratas...

los chinos cojen consolas muertas le reparan la placa base montando una carcasa nueva pero compatible y ya tienes ds lite nueva

hay esta que algunas den problemas y otras no...

salu2
En el enlace que explica cómo detectar si una consola es falsa dice que estas tienen la caja pequeña.

Eso es incorrecto. La caja pequeña es la nueva versión del packaging. Yo compré una importada de USA y no es falsa; la calidad de construcción es perfecta, como la otra que compré en la FNAC; el cargador que traía era 100% original (eso sí, la versión USA, por lo que el vendedor me facilitó un segundo cargador no-original para nuestros enchufes).

Venía con la caja pequeña. También he leído por ahí que en Japón, las nuevas, las venden también en caja chica. Yo creo que eso responde más a una simple política de reducción de costes (el hecho de usar un packaging menos pomposo).

Salud.
ShortShot escribió: Yo creo que eso responde más a una simple política de reducción de costes (el hecho de usar un packaging menos pomposo).

Salud.

No solo el ahorro en costes de embalaje, sino también el ahorro que supone el poder transportar y almacenar más unidades en un mismo espacio.

Yo sinceramente viendo lo que pasa con estas consolas, no me compraría jamás una online por si acaso :S

Saludos
Yo sinceramente viendo lo que pasa con estas consolas, no me compraría jamás una online por si acaso :S

Yo he comprado varias y jamás he tenido ningún problema (ni con ninguna otra compra online).

Eso sí, procurad evitar las que son sospechosas por su precio y huid directamente de las "refurbished".
yo he comprado una roja/negra en ebay por algo mas de 62€ y la he recibido y ningun problema, funciona correctamente, lo unico que el manual venia en ingles y finito y el cargador no es oficial por lo demas...de fabula
17 respuestas