en serio despues de jugar a GB Micro y a NDS... me di cuenta de que los graficos no importan... importa jugabilidad, y que te enganche el juego... en serio, la mejor consola que tengo NDS (las tngo todas ps2 psp xbox gamecube...)
Digo exactamente lo mismo que corderoeskilato (así que no se pa que escribo ). La lite viene nada más con el pictochat, ninguna demo. Creo que en su día la tocha vino con una demo del metroid, pero esta na de na.
Respecto a la ngage, decir que la tengo y que la ds le da mil vueltas en todo lo que se te ocurra salvo quizá en el sonido, que van igual de bien las dos. Te incluyo un par de fotos para q veas la diferencia, se ve como el culo xq están hechas con mi móvil, pero es curioso comprobar que son igual de grandes las dos...
Es verdad que hubiera estado muy bien que la consola trajera un cartucho con alguna demo, pero por lo general esta práctica no la hacen nunca los de Nintendo, al menos con sus consolas portátiles: yo no recuerdo ningún modelo de GameBoy que trajera "de serie" (y no hablo de packs de consola + juego) una demo de nada.
Si no estoy en lo cierto, por favor, que alguien me corrija, pero he tenido todas las portátiles de Nintendo aparecidas en España desde la aparición de la GB "tocho" y a mí jamás me han dado una puñetera demo...
No quiero decir que esté muy bien que no den nada, sólo que no deberíamos sorprendernos de este hecho. Lo que sí echo en falta es la correa, puesto que siempre me gusta jugar a las consolas portátiles con "cinturón de seguridad", de modo que si se me cae, se quede colgando de la correa de muñeca. Estoy por poner a la Lite la correa que tengo puesta en la Micro hasta que pida otra en el catálogo de estrellas...
Saludos!!
OnekO
Link to the past
2.041 mensajes desde sep 2005 en Barakaldo, Euskal Herria
paramedic escribió:Podrian poner una demo q son 150 eurazos...
Sí, y es que lo peor es que en EEUU la consola cuesta al cambio unos 100€ y sí que trae demo del Brain Training, por lo que es algo un poco injusto. Pero como os digo, Nintendo no tiene tradición en Europa de incluir demos con sus consolas, así que a ver qué pasa con la futura Wii, porque estaría bien que incluyeran algo para probar el mando y tal. Me temo que a no ser que nos llevemos un juego junto con la consola, usaremos el mando para movernos por los menús