NDS lite + juego 145€!!!!!!!!!!

hola!

hoy al llegar a casa casi me da un infarto al ver que en el sitio ese que si compras ahi no eres tonto venden la lite con el big brain , brain training o english training por solo 145€!!!

aviso: creo que la oferta solo es valida para la tienda de sansebastian de los reyes (madrid)

salu2
en el martinez me la e comprado hoy pelada por 140 y 145 con juego ... acojonante ya baja la ds lite a y la tocha casi lo mismo q la lite
Ey pues tienen muy precio si lleva juego
Pues es un buen precio para venir con juego.
Con la bajada de la PSP tambien tendrá que bajar la DS.
A ver si por aki en salamanca tambien hay esta pferta o alguna parecida
Esta bastante bien la oferta!! Anda que no le estan sacando rentabilidad al jueguecito con la amparo baro!! jaja
Aqui en Valencia esta por 129.95 en el game y 140 con el de los perritos.
Xarlie21 escribió:Aqui en Valencia esta por 129.95 en el game y 140 con el de los perritos.

¿Donde está a ese precio ?
Yo he visto los precios de la cadena GAME, y no he visto esa oferta.
Ando detrás de comprarmela y por ese precio, cae seguro esta misma semana. :)

Espero que sea la nintendo ds lite, ya que a estas alturas no interesa comprar una DS tocha
En el game de Bonaire.Lo vi cuando fui a por el FF3.
Pero fue la DS o la DS lite ?
Xarlie21 escribió:Aqui en Valencia esta por 129.95 en el game y 140 con el de los perritos.

Ese es el precio de la DS tocha, no de la Lite.
Esos son los precios que ponen en la web para la tocha. Lo que no sabía si luego en las tiendas podían poner precios distintos de la web.

A estas alturas, comprarse una DS estando la DS Lite no lo veo adecuado. A no ser que costara la mitad :)
La vi en tienda,era rosa y pkeñita komo la mia,solo ke la mia es negra. Blancas no les kedaban.
12 respuestas