nds lite ko!!

Hola pues le regale una nds lite a mi novia ara 2 meses, a lo que esta semana decidimos flashearla, metimos el passcard y el flashme en mi m3 y al darle la combinacion de teclas se quedo en 0% y se paro la nds, no me dio tiempo hacer el puente con el papel de plata, y ahora no hace nada, ni cuando la conectas a la luz se enciende la luz naranja y se para, la mando al SAT?¿ se notara que se intento flashear¿? cuanto tardan?¿ saludos.
Prueba el recovery.

Busca en Scene que hay varios tutos de como repararla sin enviarla al SAT ^^

Saludos.
ya sabia lo del recovery ese de sacar la flash de otra nds, pero como que no tengo ganas, mas que na pq tb lei que hay algunas nds lite que al flashearla se mueren, y a ver si se la pido a mi primo y tb se muere jejeje, por eso si los del sat no ponen problema o es un coste minimo la envio, que opinais¿saludos.
ianus escribió:ya sabia lo del recovery ese de sacar la flash de otra nds, pero como que no tengo ganas, mas que na pq tb lei que hay algunas nds lite que al flashearla se mueren, y a ver si se la pido a mi primo y tb se muere jejeje, por eso si los del sat no ponen problema o es un coste minimo la envio, que opinais¿saludos.

Opino que esto va en el Foro Scene, y eso allí está muy hablado, todas las DS tienen recuperación por muchos que lo nieguen, y lo digo por experiencia, el 0% tiene recuperación, yo lo hice [rtfm].
PD: Foro Scene cawento
lo que tienes que hacer es meter el flashme en el cartucho que tengas de gba o nds, despues aprietas a,b,select y start a la vez y la enciendes. Se supone que tiene que encenderse y salirte el menú del m3 y tienes que seleccionar el flashme y flashearla. Si no funciona, prueba con lo que te dijeron antes
4 respuestas