NDS lite+M3+Passcard3 error save

Buenas. Hace poco pillamos un colega y yo en Divineo dos sets compuestos por:
M3+tarjeta SD 2 GB+ passcard3

Mi amigo tiene una NDS clasica y yo una NDS lite blanca.Usando el M3 de mi colega, todo funciona a las mil maravillas en cualkiera de las dos consolas, pero con mi M3 no consigo salvar ningun juego una vez apago la consola ( lo cual me hace pensar ke es de la pila de mi M3).

Lo hemos probado todo, hemos revisado todos los hilos de scene y backups, pero en cualkier post respecto a saves todo el mundo responde lo mismo, a saber: ke si tienes las carpetas NDSSAVE, NDS... etc.

Hemos mandado mail a divineo pero no hay respuesta [noop]

Sabeis si es problema de la pila como yo sospecho? Espero ke algun adicto tenga las respuestas y pueda ayudarme...no mola nada jugar sin poder salvar :(

Gracias de antemano
¿Has probado a salvar tú manualmente? Te metes dentro de game y pulsas select, eliges el archivo donde te guardará la partida y listo. O eso, o mira si tienes creados los archivos .dat dentro de la carpeta ndssave.
Los archivos .dat estan todos bien creados.
Y cuando intento hacer una copia manual me dice "no NDS SAVE SAVE in card, not need to backup!". (no tiene sentido, pero es el mensaje literal xD)
He actualizado el m3 al nuevo v22b, tb he usado el game manager del 22b, el 3.14 y el 3.13. Todo esto que he hecho no ha servido cuando exactamente el mismo proceso con los mismos programas ha ido de maravilla en el m3 de mi colega. Creeis que pueda ser la pila? es que empiezo a dudar por el mensaje del select, si fuese solo la pila haria el backup y no lo retendria, no se.
Gracias por tu ayuda, espero mas respuestas a ver si se soluciona T_T.
Y si formateas la tarjeta a Fat, y despues pruebas a introducir con la version mas reciente del M3 un Juego nuevo, Guardas y te sales ?

Yo no hice ninguna carpeta el mismo M3 Managaer me creo la carpeta de los Saves y el archivo .dat

Prueba Tu card en la Consola de tu amigo si no funciona puede que sea el M3 que este mal, o bien tu tarjeta que no puede escribir bien :p
Cuantas mas pruebas hago mas me convenzo ke deberia ser problema de la pila. Voy a intentar comprar una hoy y soldarsela a ver como rula el tema.
x cierto como se graba manualmente? se puede grabar cuando te de la gana en el juego? o solo desde la opcion guardar del juego?
A un amigo le daba ese problema entre otros y era cosa del Game Manager, prube tu M3 con la tarjeta de tu amigo (si aun no lo has hecho), sino ke te lo cambien... No te juegues la garantía poniéndole una pila...
si, eso tambien lo he probado. Y lo de "garantia" es bastante relativo. Divineo no responde a mis correos, y ademas en su web dicen ke dan 24h de garantia. En m3adapter.com dice ke tiene 1 año de garantia, pero les mande un correo y me han respondido diciendo ke me ponga en contacto con el distribuidor donde la adquirí...o sea divineo

En fin...ya me he pedido otro m3 sin passcard ni na y a este le trasteare para arreglarlo y lo tendre de recambio [noop]
7 respuestas