NDS lite & m3 simply ¿y ahora que?

Tengo una nds lite blanca y me he comprado el m3 simply, que es lo que tengo que hacer para poder cargar copias de seguridad ? Ya he leido muchos hilos pero cada vez me lio mas, pido ayuda, soy novato...
Gracias.
ahora te falta comprarte la tarjetita microSD...

Recomendacion: comprate una tarjeta microSD Kingston de 2GB

Las instrucciones de como usarla para cargar cosas en ella y luego al simply estan en el foro.

Busca el tutorial m3 simply en estos foros ;)
Para poder ejecutar los backups es tan sencillo como copiar el firmware en la MicroSD y luego los propios backups donde quieras.

Salu2!!

PD: Dependiendo de tu MicroSD tendrás que formatearla o no (No se si será nueva, usada...)

PD2: Mirate las reviews del Simply. Ahí se explica todo!
neontiger escribió:ahora te falta comprarte la tarjetita microSD...
[bye] [bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye]
mira el hilo de eGladiator, y si te quedan dudas, que me extraña... las reportas, pero algo concreto... no del tipo: NDS lite & m3 simply ¿y ahora que?

Y sobretodo aparte del m3 simply, como bien te han dicho, necesitas una micro sd.
Ya tengo la microSD (kingston 1GB), pero el m3 simply no me trae ningun cd con sofware como dice en el hilo del analisis del cartucho en cuestion. Lo que quiero saber es que software tengo que meter en el m3 (bueno en la microSD) y cuales son los pasos que tengo que dar para poder usar backups en la NDS. Gracias, un saludo
¿¿Llevas desde ayer con el m3 simply y todavia no te ha dado curiosidad por buscar el firmware y hacerlo funcionar??

Te tiene que venir con el cd con software. Si no, en la review te viene la página oficial.Busca el apartado del Simply (slot 1), y en descargas, busca el System 1.07, que es la última versión. Eso es lo que tienes que meter en la micro sd.

-----
Pasos para jugar con los backups: copias el juego a la micro sd y lo juegas, así de fácil.

PD: no hay que leer muchos hilos, hay que leer bien ;)

un saludo!!
7 respuestas