NDS lite, m3, trajeta sd... ¿ahora que?

Mi pregunta es esta: Tengo la ds lite roja, y he pedido un m3 rumble pack y una tarjeta sd de 1gb sandisk en divineo, y supongo que me llegará esta tarde. lo que no tengo claro es que cuando llegue todo eso que hago, le meto los roms a la tarjeta y funciona directamente o tengo que hacer algo como instalarle un programa o nose? ayudadme por favor tengo miedo a cagarla.
saludos
che_ejido escribió:Mi pregunta es esta: Tengo la ds lite roja, y he pedido un m3 rumble pack y una tarjeta sd de 1gb sandisk en divineo, y supongo que me llegará esta tarde. lo que no tengo claro es que cuando llegue todo eso que hago, le meto los roms a la tarjeta y funciona directamente o tengo que hacer algo como instalarle un programa o nose? ayudadme por favor tengo miedo a cagarla.
saludos

Descarga la ultima version del firmware: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip

Luego descomprimes y te quedara una carpeta SYSTEM que pegaras en la tarjeta de memoria. Al ladito creas otra que se llame por ejemplo JUEGOS, que es donde meteras los roms.

Y a jugar.

(que conste que todavia no tengo flashcard)
OK gracias en cuanto me llegue la tarjeta lo probare.
otra duda que tengo es si los roms se meten en carpetas o se dejan sueltos
?¿¿?
tienes hilo oficial y revisiones. Seguro que allí aprendes muchas cosas.
lebrillo escribió:
che_ejido escribió:Mi pregunta es esta: Tengo la ds lite roja, y he pedido un m3 rumble pack y una tarjeta sd de 1gb sandisk en divineo, y supongo que me llegará esta tarde. lo que no tengo claro es que cuando llegue todo eso que hago, le meto los roms a la tarjeta y funciona directamente o tengo que hacer algo como instalarle un programa o nose? ayudadme por favor tengo miedo a cagarla.
saludos

Descarga la ultima version del firmware: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip

Luego descomprimes y te quedara una carpeta SYSTEM que pegaras en la tarjeta de memoria. Al ladito creas otra que se llame por ejemplo JUEGOS, que es donde meteras los roms.

Y a jugar.

(que conste que todavia no tengo flashcard)

muchisimas gracias lebrillo, me ha llegado y he hecho lo que dices y me van los juegos de puta madre! ahora toca aprender a meter homebrew pero ya tengo las cosas mucho mas claras en torno a la ds
saludos
5 respuestas