NDS Lite + M3lite = No me rulan las roms de GBA U_U

A ver si me podeis echar una mano. Acabo de hacerme con una DS, con el m3lite y passcard (aunque flashearé), y con los backups de NDS, de momento voy probando y no tengo problema, pero con los de GBA no consigo que me vaya ni el primero. Los paso con el M3 game manager, son backups de mis originales, no tienen intros ni modificaciones raras, he probado con todas las opciones del M3 manager, me he leido de pe a pa todos los tutos de eol, por ejemplo este http://www.elotrolado.net/hilo_Mega-Tutorial-M3-Perfect---M3-Pro_629619

No hay manera. Agradecería algo de ayuda porque ando perdido.

Gracias a todos!!!
tienes una version perfect o pro?

si es pro, hay un limite para los juegos de gba, solo te correran los que pesen 4mb o menos :O
Hostia, pues debe ser eso, es la pro [flipa] Cago en to...
A ver si pruebo alguna rom de menos capacidad que las que probaba y os comento.

Gracias tio!!!
Prueba de cargarlos con el START, sobretodo.

Es un fallo muy común entre la gente, ya que en modo GBA funciona al rebes del NDS, para cargar GBA correctamente tienes que pulsar start y para cargarlas "rápidamente" se pulsa A.

Otra opción evidentemente es lo del Pro, una putada si pensabas cargar GBA al máximo ^^U.

PD: supar mario world de GBA ocupa 3 megas.
si te salio barata era la pro fijo
Pues si que es la pro, vaya putada. Tendré que venderla y pillar una Real [qmparto] Aunque ahora ya no sé si tirar por la simply o la real Oooh

Gracias por responder y... saludos!!!
Pues si quieres GBA, con M3 simply vas listo... o te compras un M3 Pro de slot 2, o el M3 Real en un pack con su expansión para GBA, o bien usas la expansión ez 3 en 1 en combinación con un flashcart de slot 1 (M3 simply o prácticamente cualquiera, puesto que hay un homebrew para poder usarlo en los flashcarts de slot 1).
Me he decidido por el M3Real pack, porque es copy and paste (las roms) y no me complico, ni con ds ni con gba. Es algo carillo, pero puede ser la mejor opcion, ya que tambien quiero viciar a gba como un enano ^^

Saludos!!!
7 respuestas