NDS Lite mismo destino que PSP GO, está a punto de morir

HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo DS Lite desaparecerá de las estanterías de GameStop en EEUU.

Imagen

http://www.slashgear.com/ds-lite-discon ... ashGear%29
Dejaran de fabricarla pero seguro que tienen stock para un tiempo algo que dudo ocurra con PSP Go. Además está la NDSi, NDSi XL y la 3DS, lo raro es que la siguieran fabricando.
HDMI está baneado por "Troll"
no es raro, si se sigue vendiendo bien, la siguen fabricando. Pasa lo mismo que la Ps2, aún se sigue fabricando y vendiendo.

En principio Nintendo irá con la 3DS a por el público más hardcore o tradicional y mientras, a seguir vendiendo NDS al público casual. Lo mismo pasará con la Wii y la "Café".
La DS Lite habiéndo sido un tremendo exitazo comercial y teniendo ya unas cuantas sucesoras que han seguido su camino (aunque la 3DS está por ver, pero creo que tiene pinta de volver a repetir como portátil más exitosa), me parece normal.

Lo de la Go si que es para sacarle los colores a Sony, esperemos que hayan escarmentado para la NGP y no vuelvan a cometer los mismos errores. Con lo que me ha gustado mi querida PSP 3000...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, la PSP fue un fiasco, no tanto como la Go pero descaradamente no fue lo que fue la NDS...
Normal no?, yo pensaba que ya no se vendian estando la DSi y la 3DS en el mercado, para que la quieren?
nesquik escribió:Hombre, la PSP fue un fiasco, no tanto como la Go pero descaradamente no fue lo que fue la NDS...

Pues en muchos países, como Japón, no ha sido un fiasco para nada. Que fue derrotada por la DS, no hay duda. Que fue un fiasco es muy discutible...
De los muchos rivales que ha tenido Nintendo, en el terreno portatil, la PSP es la que mas le ha aguantado, por no decir que ha sido la unica .

Teniendo en cuenta que acaba de sacar la 3DS, es normal que se centren en la 3DS, la DSi tampoco creo que dure mucho, a la que el flujo de juegos nuevos pare, muchas 3rds se han pasado a 3DS, y la propia nintendo se esta preparando para sacar toda la artilleria gorda para 3DS.

El fracaso de la PSP GO ha mandado un claro mensaje a todas las compañias "QUEREMOS JUEGOS EN FORMATO FISICO".

La NGP aun presenta muchas incognitas, recordad como era la PS3 en la E3 y lo que cambio antes de salir al mercado.
daros cuenta de que estoes como la primera DS que ya no se fabrica. ya no es como en psp que se dejaria de dar soporte incluso a los soportes fisicos ya q en psp go no valen
tuvo una muy buena vida, aún recuerdo cuando me la compré, las viciadas que me daba xD, hasta que llegó un estúpido y me la quitó a golpes junto a mi movil ¬¬
9 respuestas