nds lite negra o blanca??

Hola a todos¡
Soy nuevo en esto y querria preguntaros ke ke dslite preferis mas es porke me la voy a comprar y estoy dudando entre la blanca y la negra. solo se diferencian en el color??o en algo mas??
GRACIAS Y UN SALUDO
Pues en el color y en el hecho de que en la negra se notan las huellas de los dedos en la carcasa exterior una burrada y de que la blanca posiblemente se te ponga de mierda en la zona de la cruceta y los botones cuando juegues un tiempo XD.
Seguramente la DS negra sea más elegante, pero es cierto eso de que al rato tienes la consola llena de huellas dactilares.
Yo tengo la blanca y estoy muy contento con ella. [oki]
Yo me hice la misma pregunta hace un mes cuando me la iba a comprar y me decidí por la negra porque:
- Es verdad que se ven huellas, pero es pasar un paño incluso hasta tu camiseta por encima y ale, como nueva.
- la blanca por dentro al de un tiempo se suele quedar amarillenta si no eres demasiado pulcro al cogerla jeje.
- además, a mí también me parece más "elegante" la negra.

Me decidí por la negra y me encanta, creo que acerté. Aunque cojas la que cojas, solo importa que te guste a ti y punto, luego es cosa de ser más o menos curioso y tenerla limpia jaja.
En su dia lanze yo la misma pregunta y obtuve mucha informacion de los foreros
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599310

PD: Opte por la blaca y estoy mas que contento con mi decision.
4 respuestas