NDS Lite no da imagen pero el LED verde se enciende

Holas, tengo aquí una DS Lite que ya no se qué más mirar, lo que le pasa es que cuando la enciendes las pantallas se quedan en negro pero el LED verde se queda encendido.
En un principio creí que sería problema de fusibles, pero están bien.
He probado con la BIOS de otra consola y hace lo mismo.
He cambiado el micrófono, porque decían que podía ser que estuviese roto, y tampoco se soluciona.
He revisado las conexiones y parecen estar bien.
¿qué más puedo revisar?

Salu2 [oki]
Eso es problema de la bios, mira que este bien conectado y o prueba de cambiarlo
Eso fue lo segundo que probé, le quité la BIOS, la dejé un rato sin conectar y la volví a poner, sin lograr nada.
Luego le quite la BIOS a otra consola que funcionaba correctamente y se la puse a esta, el resultado fue el mismo.

Empiezo a creer que es un problema de la placa base en sí.

Gracias por responder ;)
Esa falla es el Bios (por los sintomas) pero te recomendaria que vieras el conector de la placa ya que me suena a que algo ahi se rompio...
Eso fue lo último que miré... jejeje.

De todas formas el cliente ya se la ha llevado no la ha reparado porque se ha comprado una DSi.... Me habría gustado tenerla algo más de tiempo para ver qué era exactamente...

De todas formas, muchas gracias a todos por la ayuda
yo tengo una con el mismo problema y e exo todo esto y nada k podria seguir aciendo?
El modulo que se conecta a la ds es el wireless-bios. Tuve los mismos problemas y dependiendo de la postura en que lo colocara (con la consola abierta por completo) arrancaba perfecta o no.
Es un mal contacto del modulo. Aunque parece que encaja, no hace contacto.

Yo lo repare con un microscopio, y primero lo cepillé con un cepillo de fibra de vidrio para mejorar los contactos, despues lo limpie y fui sacando pin a pin para que hiciera mejor contacto con el conector de la placa.

Tambien con un soldador de punta ultrafina repase las soldaduras en la placa base.

Las placas de nintendo son una autentica mierda. Los componentes se desueldan facilmente (montones de consolas he reparado los inductores o condensadores sueltos dentro de la carcasa)

Si tienes alguna duda, pregunta.
Salu2.
joshelu escribió:Eso fue lo último que miré... jejeje.

De todas formas el cliente ya se la ha llevado no la ha reparado porque se ha comprado una DSi.... Me habría gustado tenerla algo más de tiempo para ver qué era exactamente...

De todas formas, muchas gracias a todos por la ayuda

Alguna novedad al respecto?
problema de la pantalla cambiala o compra otro DS Lite/ DSi
8 respuestas