NDS Lite no enciende/carga...

Buenas, tengo una NDS lite que de golpe ya no carga ni enciende, le cambie la bateria (por si fuera eso) y no... la conecto a la corriente para cargarle la bateria, el led se enciende durante un segundo y luego se apaga, le doy al boton de encendido y no arranca... menudo putadon... ¿que puede ser?.

Gracias por la ayuda.
chachin2007 escribió:Buenas, tengo una NDS lite que de golpe ya no carga ni enciende, le cambie la bateria (por si fuera eso) y no... la conecto a la corriente para cargarle la bateria, el led se enciende durante un segundo y luego se apaga, le doy al boton de encendido y no arranca... menudo putadon... ¿que puede ser?.

Gracias por la ayuda.

Como no sea el fusible... Abre la consola y mira haber si se te ha roto el fusible.
Hay dos fusibles que puede dar ese error,uno de ellos está justo debajo del conector de la batería y es muy pequeñito,comprueba que tenga continuidad,puedes hacer un puente si no va,eso te servirá.Y el otro está justo al lado del botón del power,ese es algo más grande,no tengo ahora ninguna foto de la placa,pero haz lo mismo comprueba la continuidad.

Me parece que va a ser el que está pegado a la batería por el tema de que no carga y se apaga,he visto ya algunas así

Espero haberte ayudado

Un saludo y ya nos cuentas
2 respuestas