NDS Lite no enciende de ninguna forma

Hola, tras revisar posts de gente con problemas parecidos con NDSL he ido realizando algunas comprobaciones con mi consola.
En principio la consola no enciende sin embargo el cargarla sí, se enciende el led ambar.

He comprobado la continuidad de F1, F2, L2, otros componentes, retirar/colocar la bios, desconectar y conectar pantallas y no he obtenido ningun tipo de resultado.

¿Podría tener algo que ver con la batería? ¿Hay alguna forma de probar la consola sin conectar la batería?(algo así como puentear las conexiones de la misma o algo por el estilo..)

Gracias por vuestro interés.
Un saludo
Puede que tengas estropeada la faja de la pantalla y por eso no enciende. Ayer arregle una que no encendia pero si cargaba y aparentemente no tenia nada pero al probar a cambiar la pantalla se soluciono el problema.
Saludos
Nota: no te aseguro que sea esa la solucion a tu problema
Tenía entendido que cuando es un fallo de las pantallas la consola hace como que intenta encender, pero vamos, no se.
Esta tarde he ido al GAME a ver si tenian alguna NSDL para probar la bateria y eso y bueno.. tras ver que efectivamente cargaba pero no encendia me dice que lo mejor es que me compre una nueva, le pregunto si venden baterías de reemplazo y me dice:
"No, no tenemos aqui, puedes mirar en internet pero te sale mejor comprarte una nueva ya que suelen valer por los 90€.."
Mi cara: :O
La suya: ;)
Mi cara al salir de alli: [carcajad] / [buuuaaaa]

En fín, que no doy con lo que es..
Si termino desesperandome supongo que la venderé o algo por que yo soy de terminar jodiendo las cosas si no sale como yo quiero xD.
ChiriBooster escribió:Tenía entendido que cuando es un fallo de las pantallas la consola hace como que intenta encender, pero vamos, no se.
Esta tarde he ido al GAME a ver si tenian alguna NSDL para probar la bateria y eso y bueno.. tras ver que efectivamente cargaba pero no encendia me dice que lo mejor es que me compre una nueva, le pregunto si venden baterías de reemplazo y me dice:
"No, no tenemos aqui, puedes mirar en internet pero te sale mejor comprarte una nueva ya que suelen valer por los 90€.."

Si termino desesperandome supongo que la venderé o algo por que yo soy de terminar jodiendo las cosas si no sale como yo quiero xD.

Ah! Puede que sea la bateria como dices, un amigo tenia una que no encendia pero no cargaba y la puse a cargar y, nada no encendia. Despues de 3 h encendio ^^, en delaextreme venden baterias de racambio por 2 o 3 €. Puedes pagar por paypal o por tarjeta de credito.
Y si efectivamente cuando son las pantallas pega un flash pero no se enciende.
Saludos
m3dssimply escribió:
ChiriBooster escribió:Tenía entendido que cuando es un fallo de las pantallas la consola hace como que intenta encender, pero vamos, no se.

Ah! Puede que sea la bateria como dices, un amigo tenia una que no encendia pero no cargaba y la puse a cargar y, nada no encendia. Despues de 3 h encendio ^^, en delaextreme venden baterias de racambio por 2 o 3 €. Puedes pagar por paypal o por tarjeta de credito.
Y si efectivamente cuando son las pantallas pega un flash pero no se enciende.
Saludos

¿¿Querías decir que no le encendía pero LE cargaba o que NO le cargaba??
Lo cierto es que la batería esta algo apretada en el compartimento de la batería, cuesta sacarla quiero decir.
(como despues de hacer todo lo que le he hecho sea simplemente la batería me voy a cagar en .. cawento )
4 respuestas