NDS Lite no enciende, L1 y L2 comprobados

Buenas noches/días a todos,

Tengo una DS Lite que no enciende, al cargar se enciende la luz naranja pero nada, he visto a mucha gente que le pasa igual y que con cambiar /puentear, las resistencias ya está, pero he comprobado las resistencias L1 y L2 y funcionan OK. probé las pantallas con otra consola y las dos funcionan, la batería un tanto de lo mismo, probado en otra consola y funciona. No sé que más mirarle y me gustaría saber si hay alguna cosilla... No quiero perder la consola!!! aixxx... si alguien me puede echar una manilla lo agradecería ^_^
no has conectado bien las pantallas a la placa base.

los fusibles descartalos porque si la consola carga esque le llega corriente.

Un saludo.
si estan bien conectadas, ya que lo probé con otra placa estas mismas pantallas y funiconan, y poniendo la placa que no funciona con las pantallas de la otra consola y tampoco va...
Haber si te ha pasado igual que ami que me cargue el interrumtor y por eso no encendia [+risas]
claudiavampire escribió:si estan bien conectadas, ya que lo probé con otra placa estas mismas pantallas y funiconan, y poniendo la placa que no funciona con las pantallas de la otra consola y tampoco va...

eso dije yo cuando me preguntaron si las conecté bien..

fijate en un post mio solo unos hilos mas abajo, de cambiar una carcasa y no enciende.. veras unos esquemas dibujados que te seran de muchisima ayuda.

un saludo!
m3dssimply escribió:Haber si te ha pasado igual que ami que me cargue el interrumtor y por eso no encendia [+risas]

Si te lo cargas se ve? quiero decir, se te rompió internamente o exteriormente?? por que no quiero mirar de cambiarlo sin saber si es por eso o no... jejejejeje

pupila1992 escribió:
claudiavampire escribió:si estan bien conectadas, ya que lo probé con otra placa estas mismas pantallas y funiconan, y poniendo la placa que no funciona con las pantallas de la otra consola y tampoco va...

eso dije yo cuando me preguntaron si las conecté bien..

fijate en un post mio solo unos hilos mas abajo, de cambiar una carcasa y no enciende.. veras unos esquemas dibujados que te seran de muchisima ayuda.

un saludo!

Lo voy a volver a mirar, pero me parece muuuy raro que sea eso la verdad...aixx pero gracias ;P

EDITO: No hay maneran, las conexiones de las pantallas están bien colocadas. Alguna idea más?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Comprueba que el fusible F2 y por detrás el F1 te dan continuidad, pero si carga esque le llega corriente, así que haber...
Lo volvere a mirar a ver si tengo suerte..gracias. Ya dire como ha ido. Pero sigo aceptando nuevas ideas^^

EDITO: Segunda comprovación de las resistencias, pero nada de nada...aixx que no voy a poder areglar la consola!!! :S SOS PLIS!! :D
Bien, ya tengo la solución al problema...comprar una consola nueva :S por al final opté por llevarla a una tienda que me costaba 10 euro que me la miraran (ya estaba cansadoa de mirar una cosa y otra...) y me han dicho que es la placa, que la reparación serian entre 80 y 120 euros y como que para eso compro otra!! jajajaja. Ya la tengo pedida, me paso de una NDS lite Azul marino (rara de encontrar por lo que he visto) a una DSi Roja, de un estremo a otro jejejejej, no me molan los colores estandars....
Gracias a todos por las ayudas!! Hasta la proxima incidencia!!!(espremos que tarde...) [+risas]
comprieba la tarjeta wifi
o es el interruptor del boton encendido, comprueba las patillas que esten bien pegadas en los 5 contactos que tiene, o sino es el conector interno de la bateria.
10 respuestas