NDS lite no enciende tas limpiar contactos botones y sustituir goma de botonera

Hola compañeros, hace unos días abrí un hilo donde pedía ayuda para limpiar los contactos de la botonera de la nintendo ds lite, tras encontrar ayuda empece y de paso sustituí las gomas de las botoneras.

Por el momento todo bien, el problema surge al montarla de nuevo y encenderla para probarla, mi sorpresa fue que se encendía y se apagaba, no llegaba a salir nada en pantalla, solo se encendía el led verde y se apagada al instante.

¿Cual puede ser el problema? Lo único que hice fue limpiar los contactos con un paño porque estaban negros y desenchufe el cable de la pantalla superior y lo volví a enchufar en su conector.

Me urge mucho la ayuda y cualquier solución seria muy bien agradecida.

Un saludo y gradias de antemano por las respuestas.
tendras algun conector de pantalla mal conectado revisalo y vuelvelos a conectar , siempre con la precaucion de ver que esten bien metidos en sus conectores .

normal mente es de la pantalla superior.

un saludo ya me contaras
Si no flashea verifica ambas pantallas (que NO mencionas cual de tus pantallas flashea)...RECUERDA que solo flashea la pantalla que esta bien conectada por ende debes verificar la que no prende (que a veces puede desconectarse algo aunque no lo hayas tocado)..
Muchas gracias a los dos por las respuestas, era la pantalla superior que no estaba bien conectada, estaba el cable un poco salido y no llegaba a las pestañitas que tiene.

Un saludo y puedo dar por zanjado el problema.
3 respuestas