NDS Lite no enciende tras caida

Hola buenassssss!!!
Tengo aqui una nintendo DS lite plateada que tras una caida no enciende.
Los sintomas eran estos:
Con el cargador puesto, la luz roja de carga se quedaba encendida indefinidamente y no encendía ni con el cargador ni sin él.
La abro y resulta que me encuentro un componente suelto. Esta en el recuadro donde pone L2. Lo sueldo otra vez en su sitio, y ahora resulta que en vez de quedarse la luz encendida indefinidamente, se enciende 1 segundo y se apaga.

He comprobado los 2 fusibles, y están los 2 correctos. He probado a cambiarle el interruptor por si akaso fuera eso, y nada...

¿Teneis alguna idea de que puede ser?? Es que ami ya se me han acabado!! Es que en NDS soy novato!!! [+risas] [+risas]

Espero que entre todos podamos dar con el problema de esta pekeña jejeje. Un abrazo a todos los del forooooooooooooo!!!! [sonrisa] [sonrisa]
creo ke no debiste soldar eso tu mismo, si no tienes experiencia con la DS

puedes hacer dos cosas, aunke una es muy mala y no creo ke sirva

1º kita pon la bateria

2º llevala al SAT o a algun electricista

salu2
No tengo experiencia en NDS, pero en soldadura si. Lo que no se es reparar NDS porque nunca me he puesto con ellas, pero quiero aprender ;)

El componente está perfectamente soldado por aire caliente a la placa base.

Y para que quieres que quite y ponga la batería?? Ya he probado eso, puesto que he tenido que desmontar la NDS y para eso hay que quitar la batería. Y luego la he estado probando sin montar, osea aciendo contacto con los 2 pines de positivo y negativo.

A, por cierto, si pongo la pongo a cargar sin la batería, no se enciende ninguna lucecita ni nada.
jotius_jc escribió:No tengo experiencia en NDS, pero en soldadura si. Lo que no se es reparar NDS porque nunca me he puesto con ellas, pero quiero aprender ;)

El componente está perfectamente soldado por aire caliente a la placa base.

Y para que quieres que quite y ponga la batería?? Ya he probado eso, puesto que he tenido que desmontar la NDS y para eso hay que quitar la batería. Y luego la he estado probando sin montar, osea aciendo contacto con los 2 pines de positivo y negativo.

A, por cierto, si pongo la pongo a cargar sin la batería, no se enciende ninguna lucecita ni nada.

no pense en eso de si kitas la carcasa la bateria se va (upsss...)
y a eso de la luz no se eciende: la luz solo se enciende cuando se carga algo, si no hay bateria, pues, logicamente, no se carga nada

salu2 y espero ke alguien le ayude
Hola comprueba que no tengas rota ninguna de las fajas de las pantallas, si una faja está rota o mal conectada puede darte este fallo, tambien me pasó una vez al cambiar una pantalla inferior que no venia aislada y hacia corto con la placa, compruebate tambien eso que no haga corto con la placa la pantalla inferior, si nada de esto ni de lo que ya te han dicho te funciona, ya si que no se me ocurre nada mas, salvo montarla y enviarla al sat sin decirles nada del golpe ni de que la has desmontado.

Saludos
4 respuestas