Hola ante todo un saludo.
A ver mi problema es el siguiente a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una DS LITE y el problema es el siguiente, al encender la consola se enciende el led verde como es habitual pero el problema es que no arranca, se quedan las pantallas en negro y dando un pantallazo cada 2 segundos mas o menos y tras 5 o 6 pantallazos se apaga la consola.
Tras leer varios hilos al parecer se resuelve comprobando los fusibles F1 y F2, porque es posible que se haya fundido alguno de ellos, no es mi caso ya que los he comprobado y dan continuidad.
Lo otro que se menciona es que cuando la pantalla tactil da pantallazos es posible que se haya estropeado la de arriba y sea ese el problema o bien no esten bien conectadas las fajas.
Este tampoco seria mi caso ya que he repasodo las conexiones de ambas pantallas y estan bien, y ademas de eso no es solo una la pantalla que da los destellos, en mi caso son las 2.
Aqui dejo este video donde se ve mas detallado mi problema.
http://www.youtube.com/watch?v=yuzE8DBAc6wBueno lo dicho ese es mi caso a ver si alguien con un problema similar al mio y que haya logrado solucionarlo me puede echar un cable.
Gracias.