nds lite no enciende

wenas a todos y gracias por adelantado por la ayuda k me podrais prestar k me ace falta muxa....
aber mi problema es me an traido una ds lite con la pantalla superior rota. tras la sustitucion sigue aciendo el xekeo y se apaga a los 2 segundos ... cambio la pantalla inferior tambien y persiste el mismo fallo... compruebo el f1,f2 y puenteo la l2 y persiste el fallo... alguien me puede decir por donde e de seguir mirando??? un cordial saludo y gracias
conecta bien la faja de la pantalla de arriba, porque me parece que van por ahí los tiros...
Aunque creas que está bien conectada quizás no lo está...
Y si aún así sigue dando problemas, comprueba que la nueva pantalla que le has puesto no está también rota
gracias Kubrik... pero e probado con 2 pantallas de arriva y 2 pantallas de abajo bien bien apretadas y sigue igual.... esto me puede ya jajaja
Al igual que Kubrik, pienso que no conectas bien el Flex de uno o los dos Tft´s. También pudiera ser que le hayas hecho algún pequeño corte al Flex del Tft superior. Para salir de dudas, prueba la placa fuera del chasis antes de montarla.

Un saludo.
3 respuestas