NDS Lite No enciende

Hola, queria comentaros una cosa, he intendado reparar la nds lite de mi hermano, tenia rota la pantalla tactil, por lo que he comprado el recambio, y con el tutiorial de tecknoconsolas, pues se la he cambiado... el problema esta en que ahora no enciende... le das a encencer se enciende y sale menos de 1 seg en la pantalla superio , una imagen blanca y se apaga.... ¿sabeis que puede ser?? hace falta puentear algo o resetarla??

Gracias
Seguramente sea que le has colocado algo mal en la pantalla de abajo.
Ya lo he comprobado y sigue todo igual... enciendo... sale una milesima una pantalla en blanco en la parte superior y se apaga...
Comprueba que las fajas de cualquiera de las 2 pantallas esté bien conectada
Tiene que estar perfecta, recta.
Posiblemente ese sea el problema y si están bien conectadas puede que se te hubiera roto alguna de las pantallas..
ENfocate a la pantalla inferior ya que esta mal conectada..reviza la faja ya que por ahi falla algo..
Yo mas bien me centraria en la pantallla superior.

El problema que comentas es tipico cuando la pantalla superior está mal conectada o la faja está rota.

Saludos
Pueden ser varias cosas:

- Que la conexion de la baja este mal realizada.

Y lo que me paso a mi cuando cambie la tactil: Por alguna razon ha entrado un pico y se ha cargado el fusible (a mi me paso en una FAT).

Lo que deberias hacer es, comprobar las fajas que no esten rotas o mal conexionadas. Si estan bien conexionadas, entonces deberas buscar un plimetro (si tienes) y mirar el fusible (busca info en google que no la tengo a mano).

Para comprobar el tema del fusible pon a cargar la consola, si empieza a cargar pero al momento la luz de carga se apaga, casi seguro es lo del fusible.

En resumen, probablemente sea la faja pero pro si no lo fuese prueba lo que te digo. Un saludo !
Ch0pSu3y escribió:Yo mas bien me centraria en la pantallla superior.

El problema que comentas es tipico cuando la pantalla superior está mal conectada o la faja está rota.

Saludos

1 + a mi me ha pasado , si la desconecto todo fuera a mano y dejo la regleta estendida enciende si la doblo un poco pasa eso siempre en la superior
7 respuestas