NDS lite No me reconoce el M3

He buscado en el foro y no he encontrado una solucion a este problema, estoy seguro de que la hay pues es algo demasiado basico, pero no la he encontrado.
Me acabo de comprar la DS del pack "cocina conmigo" y le he metido mi M3 que funciona genial en mis otras ds y no me lo reconoce, le he metido un simply ds y tampoco.
No se que hacer, he actualizado al software de la pag oficial (creo que ese es el ultimo) y nada.

Por favor echadme un cable.
Verás que tiene el procesador de la NDSi... (?) Mira a ver si la metiste bien (jojojo) y si no, prueba a meter un juego a ver si te va. Si te va, algo raro le pasa a esa NDS. Si no te va, el problema es del lector de cartucho o algún error interno.
Osea, que no es que sea algun tipo de nintendo que no acepta flashcards no? lo digo por que si es asi la llevo a cambiar y punto. [tomaaa]
¿Probaste si te va un juego original? Es que si vas a la tienda y dices que no te va la flashcard te meten tres cohetes de feria por el culo ._.
Por partes please.

1) Si metes el flashcart SIN SD te lo reconoce? Si no te lo reconoce cambia el flashcart que esta mal.
2) Si te reconoce el flashcart, con la SD SIN nada, recien formateada, te lo reconoce bien? Si no te lo reconoce puede que la SD falle. Prueba a formatearla.
3) Si te reconoce el flashcart y la SD vacia, al meter el firmware funciona? Si no funciona igual estas usando un firmware corrupto o no lo estas instalando correctamente.
Azureus gracias por tu respuesta, en estos momentos la consola esta en la tienda para ver si me la cambian. Si no lo hicieran (o en el caso de que la nueva me lo haga tambien) haré esas comprobaciones y te comentare.

Actualizado: la consola no me la han cambiado pues dicen que funciona al pelo. He quitado la sd al m3 y tampoco lo reconoce. Pero es que tengo otra ds lite en la que si va y para mas inri el Flash card de la otra tampoco anda en esta (un simply ds).
Estoy pensando en llevarla a vender o cambiarla en un game por otra, incluso una dsi, no se. que opinais?

[mamaaaaa]
5 respuestas