Muy buenas. Os cuento mi problema.
Mi hijo tiene una DS Lite que le he montado a piezas, y funcionaba perfectamente hasta que se rompió el interruptor de encendido. Ya he pedido la pieza, pero mientras tanto (o bueno, de forma ya definitiva), cogí una placa que tenía por aquí, y la monté en lugar de la estropeada. Todo bien hasta que, al cerrarla no pasa a suspensión.
Bueno, realmente si pasa, pero se quita al instante. Por ejemplo, en el Mario 64 DS, al cerrar entra en un bucle de Mario diciendo "bye bye" y al momento "I'm Mario" (o algo así), vuelta al "bye, bye"... Si presiono sobre la bisagra, la DS suele freirse, o apagarse, según le da.
Hoy la he desmontado, pero no he encontrado el problema. ¿Por donde debería mirar? He pensado que la carcasa (es de dealextreme) podría estar mal, pero con la placa estropeada funciona ok... ¿cómo sabe la DS que se ha cerrado? Internamente no veo nada que haga contacto con nada al cerrar... me tiene sorprendido esta consola, la verdad.
Os agradezco cualquier ayuda que me podais prestar, a ver si podemos localizar el problema.
Un saludo.