Hola, bueno, os explico el problema, ya que he leido, y buscado, y no encuentro nada al respecto. Ademas, es la primera ds que voy a abrir. Bueno, al grano.
Resulta que a mi sobrina, le cayo su nds lite rosa, y funciona perfectamente, pero no reconoce ningun juego. Entonces su padre me la trajo, para ver si podia arreglarla, ya que he arreglado alguna que otra psp, wii, 360, etc. Bueno, el caso, es que le pongo un cartucho original, y no lo lee, le pongo mi cyclods evolution, y lo arranca alguna vez, pero me dice que no tengo metida la tarjeta sd, o no arranca, y se pone en modo recovery. Por supuesto, la tarjeta funciona perfectamente, ya que la utilizo yo habitualmente.
Bueno, como no sabia si era cosa de placa, o del slot 1, he probado a ponerle un juego de gba, en concreto el zelda, y lo arranca perfectamente.
Simplemente, vosotros que sabeis mas, me digais, si puede ser que el slot 1 este jodido (he mirado desde fuera las patas, y no veo ninguna doblada o partida, en principio, parece que esten bien), o simplemente, del golpe, se pueda haber desoldado o algo parecido.
Bueno, decirme por favor, que puede ser, y yo mañana la abrire, comprobare lo que me hayais dicho, y sino la consigo arreglar, pedire un slot 1 nuevo.
Gracias y un saludo.