NDS Lite no reconoce ningun flash card

Muy buenas, lo primero un saludo a tod@s.

Tengo un pequeño gran problema con una NDS Lite, funcionaba perfectamente bien con un R4, se le metio un juego (el de CSI), y desde entonces co reconoce ningún flash card, probé ese R4 en mi consola y va, el mio (no me acuerdo cual es) y un m3 real que en otras consolas si funcionan en esta no.

En principio me ha dicho que lo unico que hizo fue poner ese juego.

Si teneis alguna idea será muy bien recibida.

Muchas gracias de antemano.
Si lo que dices es que no reconoce ninguna flashcard es que el problema lo tienes en la consola, es evidente. Prueba a resetearla restaurando configuración de fábrica. Es lo único que se me ocurre. Que de alguna manera se te haya instalado un software que impida reconocer las flash... mucho me temo que no se le metío el juego de CSI...
Muchas gracias por responder.

Eso intente buscar pero no encontre como se que la DSi se puede actualizar, pero en la normal no encontre nada al respecto, si me podeis dar alguna pista de como se hace estaria muy agradecido.

Lo que ya hice fue quitar la bateria a la consola y dejar que me pida los datos iniciales.

De nuevo muchas gracias de antemano.
Para actualizar la Nintendo DSI necesitas conexiona internet wifi, y se actualiza a traves de la conexion de nintendo. Si se hubiera hecho ya, cuando insertas una flashcard te saldria un mensaje con la pantalla en negro: ERROR, REINICIE LA CONSOLA... o algo parecido, por que lo que hace la actualización es bloquear todas las tarjetas para evitar piratería. Afortunadamente ya han sacado actualizaciones de las propias tarjetas para solucionar este problema.
neald76 escribió:Para actualizar la Nintendo DSI necesitas conexiona internet wifi, y se actualiza a traves de la conexion de nintendo. Si se hubiera hecho ya, cuando insertas una flashcard te saldria un mensaje con la pantalla en negro: ERROR, REINICIE LA CONSOLA... o algo parecido, por que lo que hace la actualización es bloquear todas las tarjetas para evitar piratería. Afortunadamente ya han sacado actualizaciones de las propias tarjetas para solucionar este problema.

no para todas.................. a mi no me funciona la DSTTi [triston]
De nuevo gracias por ayudarme.

Que la DSi se actualiza ya lo se, solo lo ponia como ejemplo, la que tiene el problema es la Nintendo DS Lite, y en esta no se si hay algo parecido, lo que ya hice fue quitarle la bateria para dejarla como recien sacada de la caja, no se si habrá más opciones, lo unico que se me ocurre es que al meter otro cartucho me hayan doblado un pin del conector y sea ese el problema.

Si se os ocurre alguna otra solución la escucharé con impaciencia.

Salu2.
Has probado con algun juego original? Si no funcionase con un original, sera que los conectores de la consola se han jodido, y no detecta ningun cartucho, ya sea original o flashcard. En ese caso, tocaria reparar la consola.
Salu2.
Los originales los lee, por lo menos el de csi y otro, que son los que tengo :-|
Verifica que todos los pines del puerto de los cartuchos originales estén en su posición
normal, puede que te reconozca los originales pero por un solo pin que no haga contacto
con el flashcard no permitirá su reconocimiento.
8 respuestas