nds lite no se que le pasa

hola ayer me llego una nds lite de segunda mano para regalarsela a mi chico trae una bateria que si se la pones se enciende la luz roja pero no hace nada y tengo otra bateria nueva que la compre para esta nds y se la pongo y la luz es verde pero tampoco hace nada, los fusibles estan bien, les agradeceria que me dijeran e orientaran sobre cual puede ser el fallo, gracias.
Yo el otro dia haciendo pruebas descubrí una cosa... si enciendes la nintendo con la pantalla de arriba desconectada, pega el típico flasheo y se apaga, pero si haces lo mismo con el módulo wifi/Ram/bios quitado, la consola tiene los síntomas que tú indicas...

Prueba a abrirla y a apretar ese módulo. Igual se ha aflojado por el viaje (o se ha petado...).

Un saludo.
hola ya lo he hecho y sigue igual a que te refieres con petao que no tiene arreglo, o se puede hacer algo, ya que la tengo abierta le puedo hacer lo que sea.
Si, con petado quiero decir que haya muerto :-(

Más no te puedo ayudar, la verdad. Si puedes recuperar tu dinero, yo sería lo primero que haría. Si la has pillado de segunda mano, y te ha llegado rota, reclama.

Un saludo.
3 respuestas