NDS Lite :¿no sólo es un protector?

Veréis, estaba buscando información sobre la Nintendo DS Lite, y me he encontrado con esto :
However, as you can see from the photo below, it has edge connectors, meaning there are components inside. This is likely the RAM expansion that will be required for the web browser - Nintendo will be releasing a larger version of it for the original DS aswell, so don't fret.
Imagen

Lo he sacado de Aussie-Nintendo.com.

¿Entonces no es sólo un protector de la ranura de los cartuchos de la GBA, sino que sirve para otra cosa?

¿Para qué exactamente? ¿Es necesario para navegar en Internet:? ?

[bye]
Desde que recibí la Lite me quedé mosca con esos conectores, pero nadie a afirmado que sirvan para nada... por el momento.
es memoria de carga tipo ram pa poder utilizar los navegadores que sacaran
Segun pone la pagina se van a utilizar modulos similares a estos pero no significa que estos sirvan para eso (vaya lio), total que seran asi y seran ram para los navegadores (un formato para la DS normal y otro para la Lite) pero segun pone la pagina estos no lo son:

Update - It seems like it's safe to say that the edge connectors are simply an extra way of keeping the internal slot connectors clean. In other words, it's nothing special. Interesting nonetheless.

Luego seria para que estuviera todo mas limpio ( si alguien chana de ingles que corrija gracias)
Es posible que aparte de lo ya dicho, contenga una especie de masa y sirva para evitar que haya ningún tipo de corriente estática en los conectores de GBA. En definitiva, otra medida más de seguridad para el buen funcionamiento y conservación de la consola :).

Salu2.
Obviamente ahi no hay nada mas que un protector,
eso simplemente es una masa, como han comentado por hay
Como minimo, cuando pongas un cartucho de GBA, estaras seguro que no hay ni una mota de polvo... jejeje.

Poruqe masa masa, tampoco, solo seria que esos conectores tocan los otros, estos no iran a ningun sitio, vamos, que ta cual empiezan acaban, vamos, digo yo...
La prueba de que esos conectores no son nada es que cuando enciendes la consola con él puesto, no detecta ninguna expansión en la ranura de DS Lite. Desde ese momento me quedó claro que no era mas que un trozo de plástico con metales XD

Saludos
A ver, la cosita en cuestion necesita 'ajustarse' al slot para que se quede ahi. Si no lleva eso, el roce con el plastico podria dañar las conexiones del slot. Así que poner eso como si de un cartucho de verdad se tratase es una muy buena idea. Hay menos rozamiento así que si no lo tuviera (todo plastico).
ademas, si eso fuese ram, internet estaria llena de fotos con el cartucho destripado y con experimentos para aprobecharla....
Yo he podido abrirlo y efectivamente es un trozo de baquelita con los conectores, no lleva ni un solo componente electrónico, ni activo ni pasivo, por lo tanto como bien se ha dicho, sirve simplemente para proteger los contactos de la ranura gba.
konyfero escribió:Yo he podido abrirlo y efectivamente es un trozo de baquelita con los conectores, no lleva ni un solo componente electrónico, ni activo ni pasivo, por lo tanto como bien se ha dicho, sirve simplemente para proteger los contactos de la ranura gba.

Tu que lo as abierto, podrías hacerle una foto o escanearlo y poner las medidas de la placa? Cuando tenga la mía quiero hacerle una cosa y mientras tanto me vendría muy bien tu ayuda para hacerme una idea del espacio disponible.

Saludos y gracias ;)
Aquí van las fotos, adjunto una para que veas como es la carcasa por dentro y si te fijas, los dos agujeros que tiene, van insertados en unas pestañas, también te he puesto las medidas de la distancia del centro de uno de los agujeros al borde por si acaso.

Espero que te sirvan

Imagen

Imagen
A v er quien es el valiente q mete un flashcard ahi [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues no creas que no lo he pensado, si se pusieran a hacerlo con ganas podrían meter una MicroSD y solo sobresaldría el cartucho 2 milímetros (lo tengo medido xD), pero lo que yo quiero intentar no es eso, lo que yo intentare será meter un rumble normal allí dentro, haber si me llega todo, que lo tengo pedido [360º]

Saludos[ok]
giltesa escribió:Pues no creas que no lo he pensado, si se pusieran a hacerlo con ganas podrían meter una MicroSD y solo sobresaldría el cartucho 2 milímetros (lo tengo medido xD), pero lo que yo quiero intentar no es eso, lo que yo intentare será meter un rumble normal allí dentro, haber si me llega todo, que lo tengo pedido [360º]

Saludos[ok]

Ostras pedrin.... Tu no has visto lo que lleva dentro el rumble pack, que me parece que va a estar jodida la cosa para meterlo en algo tan pequeño.
No, no lo e visto xD, yo me imagino que tendrá un motor como el que lleva el pokemon pinball o los móviles y luego un chip que lo controle…

De todas formas si lo veo imposible pos habrá que usarlo en formato gba.

Saludos[ok]

Edit:
Tienes fotos del cartucho en cuestión? por el google no salen...
La verdad es que el tamaño de un cartucho gba normal no esta mal. Sobresale lo justo. Lo malo es con supercard y similares, que parece que la DS esté sacando la lengua...
Yo espero que saquen un flashcart definitivo que sustituya a los que deben usarse en ranuras gba, porque es muy molesto lo que sobresalen ahora los actuales en la lite.

giltesa escribió:Edit:
Tienes fotos del cartucho en cuestión? por el google no salen...

Lo siento, pero lo ví en su dia en una web que no consigo recordar.
20 respuestas