Nds Lite no termina nunca de configurarse nunca

Tengo 2 consolas nds lite las cuales las compraron en china y a las 2 les pasa lo mismo cuando arrancan sale la configuracion (nombre, color, etc) la configuras bien y cuando pide q se apague para guardar los valores, la enciendes y vuelve otra vez a pedir la configuración, las cuales he probado con bios diferentes y bateria nuevas y nada siguen igual, alguno sabe como se puede solucionar este problema.
Gracias.
Un saludo.
P.D La opcion del sat ya se que está ahí, pero es la ultima opción.
Prueba a abrir la tapadera de la bateria y mantela cone el dedo presionada, guarda toda la configuracion y luego enciendela de nuevo y mira si ya no te sale. Puede ser que la tapadera no este del todo bien y tengas que apretarle los tornillos o algo.
Si tu consola es china los del SAT de nintendo te van a decir que nanai de la china que ellos no te la arreglan.
Yo antes tenia una ds que le pasaba lo mismo y era por la tapadera que estaba un poco suelta.
Saludos
gracias por la respuesta pero lo hace con la consola desmontada y presionando la bateria, carcasa de otra y nada por ahí no van los tiros es algo hardware pero no he dado con ello tiene que ser lo que hace que guarde la configuracion que no lo alimente la batería...
Se que he puesto un post referente a lo mismo estuve mirando y no vi este si conseguistes arreglarlo Ya que eso me pasa ami la mía llega al final y dice de reiniciar y no se reinicia se apaga y la enciendes vuelve a lo mismo bucle
3 respuestas