nds lite nueva rota AYUDA PLEASE

Hola compañeros, el tema es que compré una nds lite nueva por ebay, y la verdad es que esta impecable con los precintos pegatinas y tal... pero cuando le he puesto el cartucho he visto que no arrancaba, asi que le he soplado y ha funcionado, luego he mirado la unidad de lectura donde entra el cartucho y he visto que hay 3 pines que estan un poco descolocados.

Esta tarde me he puesto a jugar y me ha pillado el cartucho solo 1 de 10 veces y solo cuando lo mantenia pulsado.

¿ QUE PUEDO HACER, LLEVARLA A ALGUN SITIO Y QUE ME CAMBIEN LA UNIDAD DE LECTURA ? hay algun truco para este problema?

Muchas gracias de antemano

Si alguien la quiere y tiene la pieza esa para cambiarla se la puedo dejar a buen precio, esta nueva
¿porque no pruebas tu garantia? (En caso de tenerla claro) ya que aunque el arreglo es "facil" pues si tienes la posibilidad de que te la cambien pue aprobechalo..
Por otra parte NO se te podria recomendar algun sitio si no se tiene ni idea de donde estas..(porque NO son las mismas opciones que tienes en españa,usa o algun pais de latinoamerica)..
Habla con el que te la vendió en ebay primero, despues, si tienes la garantia, llama a nintendo
2 respuestas