NDS Lite Nueva

Hola!

Me compré el "pack" completo hace una semanita:
· NDS Lite blanca
· Supercard MicroSD
· Superkey
· Tarjeta MicroSD de 1GB
· Funda Hori [Ooooo]
· Protectores de pantalla Hori [buenazo]
· Cargador USB (para cargarla en el trabajo o en el extranjero fácilmente)

Y bueno, también me la flasheé.
Ahora mismo todavia estoy jugando con una Supercard SD de mi hermano (la microSD todavia no me ha llegado).

Después de mirar los forums, estoy algo confundida... que otras cosas "necesito" (software o hardware) para sacar el máximo partido de mi Supercard MicroSD? no estoy interesada en escuchar MP3's en mi Lite, porque tengo un iPod...
Lo único que necesitas es el propio software de la supercard, y pasarte por este maravilloso hilo para ver todas las posibilidades que tienes dentro del homebrew.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=591847
Hay alguna forma de poder ir al menú original de la DS teniendo la supercard metida?

O alguna forma de crearme uno yo misma?

Que debo hacer para convertir los juegos de Supercard SD a Supercard MicroSD?
si creo que es pulsando Start+select al emcemder la DS

saludos:)
Si la tienes flasheada, pulsando select al encenderla.
Si solo tienes puesto el passkey y sin flashear, pués no lo pones xD.

Y para la microSD parchear las roms limpias con el parcheador de la microSD. Olvidate de las roms de la SD.
MightySteelLeg escribió:Y para la microSD parchear las roms limpias con el parcheador de la microSD. Olvidate de las roms de la SD.

Eso quiere decir que todas mis partidas que tengo en la SD se borrarán?? o eso si lo puedo mantener? :-O
Los saves si que los puedes conservar.

Te recomiendo que des una vuelta por el foro para rematar todas tus dudas, que estan todas más que respuestas, jeje.
6 respuestas