nds lite pantallazos en las dos pantallas

Buenas tarde me ha llegado ha mis manos una nintendo de mi hermano con un problema que nunca he reparado, estoy acostumbrado a cambiar las carcasas, los fusible, la bobina, el interruptor y la pantallas, pero nunca he tenido este problema, la nintendo la enciendo y me da un pantallazo las dos pantallas, y seguidamente se apaga.
Yo he quitado el modulo wifi, y las pantallas se quedan en negro y la nintendo no se apaga, puede se r el modulo wifi que este roto, ya que si me dan pantallazos las dos pantallas es que las dos estan bien, le ha pasado a alguien.
Creo que el problema esta en una de las pantallas, hay veces que si el daño del flex es moderado, puede llegar a iluminarse incluso la pantalla dañada, xq el cortocircuito no llega a bloquear el paso de corriente.

El wifi no creoq sea, ya que sin wifi las pantallas no hacen nada y si fallase no daria imagen ninguna o se quedaria congelada. Los "flashes" indican corto en pantalla. No obstante pasate por htttp://www.repainds.com , aver si hay algun turorial o ves algo aprecido. Ami me ha enseñado ya varias cosas y con buenas imagenes

P.D: has dicho que has comprobado los fusibles? a veces cuando se fastidia el F1 la consola hace un destello en las 2 pantallas, pero solo porque le queda un poco de bateria, lo justo para dar ese destello al intentar encender. No estaria de mas que midieras continuidad.

Un saludo
Perdona por contestar tarde, a mi se me dio ese problema y como tu bien has dicho es el modulo wifi, sin el la consola no consigue arrancar. Por eso lo que se te queda en negro. Pon un modulo nuevo o de otra consola y veras como el problema se resuelve.
antoniales escribió:Creo que el problema esta en una de las pantallas, hay veces que si el daño del flex es moderado, puede llegar a iluminarse incluso la pantalla dañada, xq el cortocircuito no llega a bloquear el paso de corriente.

El wifi no creoq sea, ya que sin wifi las pantallas no hacen nada y si fallase no daria imagen ninguna o se quedaria congelada. Los "flashes" indican corto en pantalla. No obstante pasate por htttp://www.repainds.com , aver si hay algun turorial o ves algo aprecido. Ami me ha enseñado ya varias cosas y con buenas imagenes

P.D: has dicho que has comprobado los fusibles? a veces cuando se fastidia el F1 la consola hace un destello en las 2 pantallas, pero solo porque le queda un poco de bateria, lo justo para dar ese destello al intentar encender. No estaria de mas que midieras continuidad.

Un saludo

Buenas noches, gracias por responderme, pero tu me has dado toda la pista, pues mi hermano me dio la nintendo baja de bateria, pero no podia probarlo, porque no tenia yo el cargador.
Yo le habia reparado el fusible f1, pero no me di cuenta del piloto rojo. La cosa es que hoy me a traido el cargador, y al fin funciona, ha estado cargando, pero a los pocos minutos ha dejado de cargar. Que cosa mas rara he pensado, me he puesto mano a la obra, otra vez fusible f1 quemado, al final dando le vuelta y comprobando las cosas, lo que estaba fundiendo el fusible era el cargado, que mandaba la corriente que le daba la gana.

Un saludo y gracias por todo......
al final lo solucionaste remplazando el fusbile f1 ? mi DSi igual las dos pantallas flashean y se apaga el dsi instantaneamente, aun no la abro que me aconsejan ?
saludos
4 respuestas