Nds lite pisapapeles?

Hola,ace un rato estaba intentando instalar el flahs me v8.Inicie el flashme y izo contacto pero solo cargo 1%.Despues perdio el contacto y al girar la consola se apago.Ay alguna forma de recuperarla? al encender Solo se pone la luz verde y las pantallas se kedan en negro.
La garantia lo arreglara?Esta comprada en julio de 2007.
mm algun entendido puede que te de una solucion pero si no , garantia no tienes al haber abierto la consola y modificarla , de pisapapeles la veo :S
Eso no a funcionado... Ademas,aora ni arranca,cuando enchufo la bateria se keda la luz naranja 2 segundos lol
Eso se corrige con el metodo de Gitesa asi que a "resusitar a Lazaro" (no es la gran cosa) Be happy!
a mi me sucedio lo mismo, y la resucite con el metodo de Gitesa.

No es muy complicado, lo que sucede es que tienes que conseguir alguien que te deje una que funcione.

si ves que no consigues nada y deseas desacerte de ella, yo estoy buscando una estropeada, porque tengo una que me cargue la pantalla superior y la carcasa. por si te quieres sacar algo por ella.

tambien, si eres de Gijon o cerca, yo puedo ayudarte a arreglarla, con la que tengo rota, se podria hacer el metodo de Gitesa.

saludos,
E intentado arrancarla puenteando igual k con el flashme y aora me ace como las ds tocha cuando se le iva el chip f1,no arranca... Esto es normal?
¿QUe parte de ES PROBLEMA DE FLASHEO no entiendes?? es OBVIO que necesitas "arrancar" el NDS para poderlo reprogramar en pocas palabras deja de puentear o vaz a joder otra cosa (pero creo que ya lo hiciste) eso SOLO se hace cuando estas flasheando y en ninguna otra situacion..No creo que siquiera hayas leido el tutorial de GILTESA...Lastima una buena consola a la basura por ignorancia de su dueño....
Dr Katts si no tienes nada k decir no digas nada, me gustaría ver k t pasase los mismos problemas k a Zalla, aver si entonces t agradaría k estuviesen criticándote por cualquier cosa, por que este foro está para ayudar asi k antes d poner nada piensa (y cómprate cuadernos Rubio que te hacen falta...)¬¬

@Zalla
Sinceramente no puedo ayudarte en esto, solo vengo a parar a los que se creen demasiado listos como para siquiera aportar información. Siempre suele haber una solución para cualquier problema :D
Mehdow escribió:Dr Katts si no tienes nada k decir no digas nada, me gustaría ver k t pasase los mismos problemas k a Zalla, aver si entonces t agradaría k estuviesen criticándote por cualquier cosa, por que este foro está para ayudar asi k antes d poner nada piensa (y cómprate cuadernos Rubio que te hacen falta...)¬¬

Le dijo la sarten al cazo.... Por dios, antes de criticar a otra persona, mira que al menos lo que vas a criticar de ella no sea algo que tambien haces tu.....
Por cierto, creo que a esto lo llaman OWNED no? [poraki]
Sin malos rollos em?.

salu2
9 respuestas