NDS Lite: ¿Qué es lo mejor y lo más barato?

A ver señores, como me estoy volviendo loco con tanto aparato, quería saber si alguien me puede ayudar con esta duda tan grande que tengo xDD... A ver, voy a adquirir NDS Lite por la promoción del plan renove de DS Lite, la DS vieja la tengo flasheada mediante wifime y tengo una Supercard SD.

Que me conviene comprar, lo más barato posible ?.
Es que creo que la Supercard sobresale demasiado... a ver si alguien la ha probado y podría poner alguna foto o contarnos sus experiencias ^^.
Creo que lo mejor es que me quede con lo que estoy y me pida la SuperKey, ya que, como según me han comentando, con DS Lite no se puede hacer el Wifime.

Bueno, a ver que opináis ^^
Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Si no quieres que sobresalga espera al supercard micro sd o pilla un ez4lite.

sobre lo mas barato el tema esta trilladisimo y las tiendas son las de siempre asi que no sera dificil labusqueda.
super card microsd?? eso existe ? :O
yo estoy como tu...voy a pillarme la Lite, leo, leo y leo cosas q hay y dejan de haber y cada vez estoy más liado en q comprar, en si me funcionará, en q tengo q hacer...etc..etc...necesito una luz :D
No estaría mal hacer un post oficial recopilando todo
ya lo hay .....
esque joder paraque se molesta la gente en hacer nada, os iva a poner el hilo...pero usar la busqueda coño :)
Me refiero a un post específico de DS Lite, el que hay está creado sobre DS y no salen los últimos flashcards, passkeys y tal..
Ya hay uno donde pone que el passme 2 es PROGLAMABLE para todas las firmwares asi que suda de que sea lite o normal, y el tamaño y calidad.. buscate la vida que como han dicho hay miles (millones) de topics con ese tipo de informacion.
Yo creo ke hay información de sobra acerca de todos estos temas en el foro, y la verdad es que pienso que se tarda muchisimo menos en encontrarla usando la búsqueda, que abriendo un nuevo hilo y esperando a que alguien consteste. Es más cómodo para todos.
Yo lo he posteado algo más abajo... En el Hilo. "Packs con Passcard 3" o algo así. Yo he comprado en http://www.chollodigital.com/ el pack:

M3 Lite SD + PassCard3 = 79 €

Le sumas el iva y los gastos de envío, se te keda en 97 € + una SD de 1 GB Kingston (25 €)...
Se nos keda en 122 € todo incluido, en tu casa y con seguridad de ke vas a poder jugar perfectamente a todos los games de NDS y GBA y a mi personalmente me encanta la interface del M3. La única pega ke sobresale algo el M3 (Hay fotos en el post ke he dicho antes, para ke os hagáis una idea)
Por cuanto saldria el Ezflash4 lite + tarjeta? ein?
Salu2ss
TheFlash_DS escribió:Yo lo he posteado algo más abajo... En el Hilo. "Packs con Passcard 3" o algo así. Yo he comprado en http://www.chollodigital.com/ el pack:

M3 Lite SD + PassCard3 = 79 €

Le sumas el iva y los gastos de envío, se te keda en 97 € + una SD de 1 GB Kingston (25 €)...
Se nos keda en 122 € todo incluido, en tu casa y con seguridad de ke vas a poder jugar perfectamente a todos los games de NDS y GBA y a mi personalmente me encanta la interface del M3. La única pega ke sobresale algo el M3 (Hay fotos en el post ke he dicho antes, para ke os hagáis una idea)

Mira esto es buena informacíon...es algo más caro q EZIV + superkey + tarjeta pero parece q funciona mejor no?? pq claro yo lo q quiero, es q ya q me voy a gastar más de 60 euritos, pues q me funcione bien y wai...

Gracias!
Yo casi sin ninguna duda me pillare el ez4lite (la proxima version de, espero tamaño lite de verdad) en ******** (anteriormente conocida como)

Probablemente para esa 2nda version el tamaño y la compatibilidad de este flash sean sino las mejores, de entre las mejores...

Faltara muxo tiempo?? no lo se... ai q sperar...jeje
Donutm4n escribió:super card microsd?? eso existe ? :O

No pero existira en un par de semanas.
la competencia es asi y si los de ez han sacado un cartucho para micro sd , los de supercard haran lo propio tal y como paso hara unos meses (edito) -> tal y como paso hara unos meses con las minisd.
yo lo q haré será esperar unas semanas y allá mitad de julio o principiios de agosto miraré como está el mercado, con la Lite ya asentada etc, etc....
Castlevanio escribió:yo lo q haré será esperar unas semanas y allá mitad de julio o principiios de agosto miraré como está el mercado, con la Lite ya asentada etc, etc....

Seremos dos, estos meses habran muchos flashes, passmes y lucha de precios y calidades... y proyectos del estilo ninads por salir...

Mas vale esperar un poco...
15 respuestas