NDS Lite que no arranca, pero sí en modo GBA

Hola gente,

La NDS lite de mi sobrino parece que ha fallecido.

Cuando la enciendo, hace un flash la pantalla tactil y se apaga, como si fuera un amago de arranque y no pudiera y en el mismo segundo se apaga. Sin embargo, al arrancar la consola apretando los 6 botones, me carga el modo GBA, por lo que supongo que igual es sólo cosa de la bios de NDS.

¿Alguien me puede orientar?

Saludos.
Cuando la inicias, ¿tiene puesta flascard o juego nds?
dead421 escribió:Cuando la inicias, ¿tiene puesta flascard o juego nds?

No tio, está vacia sin cartucho.
Cuando enciendes la consola y hace un flash alguna de las pantallas y luego se apaga debe de ser de la pantalla que no da flash que puede que las fajas de esa pantalla no este bien conectadas (tienen que llegar hasta el fondo del conector). A mi me paso con una nds tocha hace poco lo mismo que le pasa a la tuya y resulto que era que me olvide de conectar la faja delgada de la pantalla de arriba.Como la pantalla que te da flash es la de abajo el fallo debe de estar en la de arriba, revisa que esten bien conectadas todas las fajas que tenga la pantalla superior (creo que la nds lite solo tiene una) y luego nos cuentas.
mirakbueno escribió:Cuando enciendes la consola y hace un flash alguna de las pantallas y luego se apaga debe de ser de la pantalla que no da flash que puede que las fajas de esa pantalla no este bien conectadas (tienen que llegar hasta el fondo del conector). A mi me paso con una nds tocha hace poco lo mismo que le pasa a la tuya y resulto que era que me olvide de conectar la faja delgada de la pantalla de arriba.Como la pantalla que te da flash es la de abajo el fallo debe de estar en la de arriba, revisa que esten bien conectadas todas las fajas que tenga la pantalla superior (creo que la nds lite solo tiene una) y luego nos cuentas.

Pero se puede haber jodido sin haber abierto la consola?

La consola no se ha abierto núnca, es de un niño de 9 años, así que mucho trote, pero nada de modificación por dentro.

¿me aconsejas algún video para ver como se destripa?

Saludos y gracias! :D
SuperLopez escribió:
mirakbueno escribió:Cuando enciendes la consola y hace un flash alguna de las pantallas y luego se apaga debe de ser de la pantalla que no da flash que puede que las fajas de esa pantalla no este bien conectadas (tienen que llegar hasta el fondo del conector). A mi me paso con una nds tocha hace poco lo mismo que le pasa a la tuya y resulto que era que me olvide de conectar la faja delgada de la pantalla de arriba.Como la pantalla que te da flash es la de abajo el fallo debe de estar en la de arriba, revisa que esten bien conectadas todas las fajas que tenga la pantalla superior (creo que la nds lite solo tiene una) y luego nos cuentas.

Pero se puede haber jodido sin haber abierto la consola?

La consola no se ha abierto núnca, es de un niño de 9 años, así que mucho trote, pero nada de modificación por dentro.

¿me aconsejas algún video para ver como se destripa?

Saludos y gracias! :D

Aqui tienes uno: http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s
Gracias por la ayuda, lo intentaré a ver que tal.

Un saludo!
ami me pasa lo mismo pero la mia flashea la pantalla de arriba y le preciono los 6 botones y la enciendo y me sale en la pantalla de arriba GAME BOY y no tngo nada en las ranuras y a alguien a reparado esta falla???
quiere deci qe parapdea la pantalla de arriba el problema es en la de abajo? o que mas fallas pueden ser?? fusibles estan bien espero ayuda me compro una pantalla nueva?
7 respuestas