NDS Lite + R4-SDHC ¿Buena opción?¿Mejor flashcart para ndsL?

Hola eolianos, estoy interesado en pillarme una Nintendo DS Lite que he visto a buen precio (por aquello de estar descatalogada) y la venden con un pack que incluye:

Consola Nintendo DS Lite + Cartucho R4-SDHC + Memoria microSD 4GB

¿Qué pensáis de ese cartucho?

Al principio creía que era el más conocido, pero cuanto más investigo más dudo. Hace poco me he dado cuenta que es un clon de la r4, la cual dejaron de fabricar...¿voy a tener problemas por ser un clon? He leído de todo hasta ahora. Y desde luego, como es lógico, no quiero tener muchos problemas de compatibilidad con los juegos y por supuesto problemas con la consola que ya he leído de todo acerca de algunos clones.

En todo caso, ¿cuál sería a día de hoy el mejor cartucho/flash cart para una Nintendo DS Lite?

Muchas gracias de antemano, estoy bastante perdido.

Saludos :)
Esa R4 si no me equivoco no funciona con Wood, por lo que puedes tirarla a la basura..
Mis dos opciones son Acekard 2i, que con Akaio funciona muy bien, actualizan rápido y es bastante económica, y sino SuperCard DStwo, que es compatible con todos(o el 99%) de rooms, emuladores de game boy, snes, funciones a tiempo real..la mejor que hay.
De las dos la que tú veas mejor, son estupendas y no tendrás problemas ya que tienen muy buen soporte.

Olvidate de r4 revolution(lo la que sea),dstt,tt etc etc..no sirven para nada.
En efecto toda la PORQUERIA que encuentres con el nombre R4 evitala a toda cosat (tan simple como que veas la cantidad de temas que hay de compatibilidad de estas unidads basura) claro muchos por aqui sufren por estas unidades por quererse ahorrar un par de monedas...
En pocas palabras lo barato sale caro al final...
Muchas gracias por vuestras respuestas. Posiblemente mi apuesta será por una Acekard 2i ya que mi intención es jugar y poco más. Menos mal que dais un poco de luz al tema porque la mayoría de las tiendas ofrecen el pack con la r4, dando entender que es la mejor tarjeta y la más extendida....vaya tela.

En playocio (web asociada a EOL) venden una Nintendo DS Rosa Lite por muy buen precio pero me da a mí que va a ser de importación (aunque no especifica nada), ya que en muchas otras webs lo poco que queda de Nintendo DS es de importación (lo especifican claramente) y curiosamente del mismo color que en la de esa web.

Si es coreana o japonesa ¿qué problemas puedo tener? ¿Me la recomendáis?
Angypak escribió:Si es coreana o japonesa ¿qué problemas puedo tener? ¿Me la recomendáis?
Ninguno ya que la NDS es libre de region a diferencia de las DSi's creo el fallo seria el cargador (que sea americano/japones) pero he de suponer en las tiendas se especifica eso...
Angypak escribió:porque la mayoría de las tiendas ofrecen el pack con la r4, dando entender que es la mejor tarjeta y la más extendida....

Es la mas extendida porque es la mas barata y con ello mas $$$ para las tiendas,Sin ponerse a pensar que es un producto que tiene muchas fallas y que nisiquiera pasaria una prueba de calidad..
Huye de las koreanas, son de peores materiales.
Las japonesas y demás regiones no pasa nada, como bien te han dicho las Lite no tienen corte de region.

PlayOcio trabaja muy bien, y dudo que pongan algo de importación sin anunciarlo(al contrario que E-nuc, que tienen una política que dá asco)
Ponte en contacto con ellos y preguntales, pero yo pedí ahí mis tarjetas y te aseguro que son de fiar.
Un saludo
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Pregunté directamente a la página y me han respondido esto:

"La consola NDS Lite Rosa Metalico es Koreana, el idioma viene en español [...]"

Por lo cual me confirman que es de importación, tal y como sospechaba, pero no ponen nada en la web...cosa que no me parece nada bien ya que en otras webs (también asociadas a EOL) si que especifican que es japonesa o coreana, he incluso en dsflash te añade que la venden con un cargador europeo para la tranquilidad del comprador.

En este caso no me han especificado si viene con cargador europeo, sólo que la garantía la hace la propia web y "que está en español", supongo que podrás selccionar el idioma en la consola.

Creo que apostaré por una europea, por si acaso, y una Acekard 2i.

Muchas gracias, de verdad.

Saludos cordiales! :)
Pués me parece súper raro que no digan nada en su web con lo serios que son..y si, desde luego que me parece mal.
Pero bueno, preguntando antes de comprar se sale de dudas.

Que disfrutes de tu nueva consola y la ACK 2i, has hecho muy buena elección.
AsUkA LAnglEy escribió:Huye de las koreanas, son de peores materiales.

Como dijo el Ruso de la pelicula armagedon "gringo o ruso TODO esta hecho en taiwan" ya tuve oportunidad de ver una de estas consolas Coreanas y ya descubri cual es el "truco"..estas consolas simplemente son unidades reconstruidas y como es logico estan armadas al "ahi se va" y con carcasas hechizas por ende su nivel de calidad es tan malo como el de una R4..
Elegiste una buena flashcard Angypak la acekard 2i son como la decimos aca en México: Buena,barata y bonita xD y lo mejor tienen un buen soporte gracias al creador de akaio llamado normatt con su firmware que va de maravilla con la acekard 2i.Un consejo que te doy angypak ya algunos eolianos te han dicho que huyes de la r4 y dstt tambien añade a la lista el m3izero todo producto fabricado por el m3 team no lo debes de comprar te lo digo por experiencia ya que tengo uno y he estado decepcionado con esa tarjeta (m3izero) ahora si algun listo quiere debatir si la m3izero es una buena tarjeta pues soy todo oidos por que a mi en lo personal no ha cumplido con mis expectativas saludos
en primera es "bueno bonito y barato" y en segunda, la M3 que tienes ha de ser pirata, la tarjeta en si buena buena no es, pero esta en los primeros lugares de las flashcarts mas descentes.

si nos indicas los problemas que te trae esta pues podiamos dar indicio para debatirla...

no es que defienda esta ya que solo la he provado un par de veces, aun asi estoy en esto de las flashcarts desde el GBA (antes de salir el DS) y mi opcion siempre ha sido supercard...
10 respuestas