NDS Lite rayitas blancas en la pantalla superior

Hola, desde hace un par de dias aparecen unas rayitas blancas horizontales y finas por toda la pantalla superior, el caso es que aparecen cuando haces tope al abrirla (tanto al primer click como al segundo), si no la abres del todo no aparecen, solo aparecen cuando la abres hasta alguno de sus dos topes.

Antes de aparecer las rayitas (un par de semanas antes +o-) note que se habia un poco de juego en las bisagras de la consola solo un milimetro, pero ambas cosas estan relacionadas puesto que si abro la consola solo hasta el primer click y juego con el juego que tiene la bisagra desaparecen las rayas, pero esta como inestable con que se mueva un poquito vuelven a aparecer.

Antes de ponerme a abrirla me podeis aconsejar sobre que puedo necesitar, puede ser cosa de la faja de la pantalla de arriba, tendre que cambiar toda la pantalla de arriba o la carcasa de la consola?
Nose haber si me podeis hechar una mano.

Gracias.

Saludos.
¿De aqui en cuando las NDS´s tienen un segundo tope? Pero si hay que ser..la consola NO ABRE 180º..
Ya entrando en tema te has cargado la pantalla asi que lo unico que te quedara sera reemplazarla...Y eso suponiendo no te hayas cargado la bizagra dandole con el "segundo tope" ya que si no tambien tendras que cambiala...
Dr Katts escribió:¿De aqui en cuando las NDS´s tienen un segundo tope? Pero si hay que ser..la consola NO ABRE 180º..
Ya entrando en tema te has cargado la pantalla asi que lo unico que te quedara sera reemplazarla...Y eso suponiendo no te hayas cargado la bizagra dandole con el "segundo tope" ya que si no tambien tendras que cambiala...

Si hay "dos topes"... al menos recuerdo que mi DSLite los tenia (ya no porque esta medio suelta la pantalla), mi dsi y mi dsixl, nunca los abro así primeramente porque no es cómodo y no me gusta como se ve pero si tiene "dos topes".
De hecho no es asi..ya que por ejemplo la FAT no llega a abrirse 180º y la DSLite si llegas al segundo "tope" es porque estas cargandote la bizagra..
Ahora usen la logica..Si existiera ese "segundo tope" ¿Porque hay tantas lites jodidas de la bizagra? (cuello de pollo)..De hecho Nintendo vio ese fallo y lo corrigio con DSi (de hecho hacen advertencia de ello)..
Por desgracia ya no encuentro donde vi ese dato (era en una version del manual de la consola) para hacerselos ver..Pero mientras sigan "creyendo" que se puede hacer seguiran cargandose la consola haciedo tonterias..
Dr Katts escribió:De hecho no es asi..ya que por ejemplo la FAT no llega a abrirse 180º y la DSLite si llegas al segundo "tope" es porque estas cargandote la bizagra..
Ahora usen la logica..Si existiera ese "segundo tope" ¿Porque hay tantas lites jodidas de la bizagra? (cuello de pollo)..De hecho Nintendo vio ese fallo y lo corrigio con DSi (de hecho hacen advertencia de ello)..
Por desgracia ya no encuentro donde vi ese dato (era en una version del manual de la consola) para hacerselos ver..Pero mientras sigan "creyendo" que se puede hacer seguiran cargandose la consola haciedo tonterias..

Una cosa es que sea bueno y otra que no se pueda, tu dijiste:

Dr Katts escribió:NO ABRE 180º

Y yo lo único que hice fue indicarte que si hay un "doble tope" y por ende si abre 180º.. ya si es o no intencional es otra cosa, como bien dije yo no uso el "segundo tope" más que nada porque lo veo incensario y si dije que mi NDSLite tiene la pantalla medio suelta pero es porque se me callo y rompió la carcasa, la cambie y no quedo bien, no por abrirla y cargarme la bisagra.
A mi ese problema me surgió cuando se me cayó al suelo desde una altura no muy grande, la diferencia está en que esas rayitas estaban siempre presentes pusiese la consola como la pusiese. Al final la tuve que mandar al SAT. ¿La tuya no ha sufrido ningún golpe?
En principio no parece ser cosa de ningun golpe, por lo que comento de la tapa, pero como la consola tambien suele usarla mi sobrina, no puedo asegurarlo al 100%, pero a mi me parece más cosa de la faja de la pantalla superior.

Saludos.
6 respuestas