NDS lite refurbished en stock? (precio dealextreme)

Buenas.
Despues de informarme lo suficiente, creo que para lo que pretendo, una refurbished de estas, es mas que suficiente, ya que es para iniciarse en el mundillo, y ademas no se le dara mucho uso.

Bien, lo que esta claro es que este tipo de consola, sale a cuenta, cuando el descuento es significativo.

Es decir, no busco una refurbished por 90 o 100€. Si se trata de una refurbished, que sea a un precio similar al de dealextreme.
Evidentemente, la solucion seria comprarla en dealextreme, pero no hay stock.
Llevo un tiempo revisando, por si aparecen de nuevo consolas en dealextreme, pero no hay suerte :(

Asi pues: ¿Alguna tienda de importacion con un precio adecuado para una refurbished? (digo directamente importacion, porque por estos lares, nos cuelan refurbished a 100€, y eso, como que no).

Gracias ;)
Si eres de españa, creo que es mejor que la compres allá :

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Las refurbished en EBAY las venden a 100-120 dolares americanos, unos 80 euros creo. Mejor pagar la diferencia y ir por la original.

Y te lo digo yo que compré una refurbished hace poco, pero soy de chile y aca una DS me sale 150 euros mas menos.
zoste comprate una reburfished todavia tienen stock en una web mandame un mp y te paso el nombre para no hacer spam .
NO compres las refurbished, no tienen garantia Nintendo. Fallan mas que una escopeta de feria (me ha tocado cambiarle el slot2 y la tactil ya).
Es mas seguro que vayas a buscar a bazares, o tiendas de empeño, seguro encuentras una de segunda mano en buen estado. Muchas son dejadas por necesidad del dinero.

En consolas nunca es muy conveniente comprar refurbished a menos que sea directamente al fabricante (y eso)
4 respuestas