¿NDS Lite Roja incompatible con passcard 3?

Hola a todos.

Tengo dos NDS Lite, una rosa y otra roja. También tengo un M3 Lite perfect, un passcard 3 y un M3 real.

El problema es que la NDS roja no detecta el cartucho del passcard 3, pero detecta sin problemas el M3 Real (además de mis roms originales).

He probado el passcard 3 en la NDS rosa y funciona sin problemas, así que entiendo que el cartucho no está defectuoso (ha funcionado durante meses en la rosa junto con el M3 perfect).

Es una historia larga pero me interesa que la roja sea la que tenga el M3 perfect (el cual detecta en el slot sin problemas) y la rosa el M3 real.

En definitiva, que he llegado ha pensar que los de nintendo han aprovechado el lanzamiento de las consolas roja, verde y azul haciendo que sean incompatibles con dicho passcard (lo que me parece absurdo, pero bueno)

¿alguien sabe algo? Me gustaría aprovechar el M3 perfect antes de comprar un segundo M3 real...

Resumen: ninguna de las dos consolas está flasheada. Las 2 leen el M3 real y los originales. Las 2 detectan el M3 perfect. La rosa detecta el passcard 3, pero LA ROJA NO DETECTA EL PASSCARD 3
Las nuevas DS tienen estos contactos mas finos, i les custa detectar algunos flashcarts. Funciona el M3 Real ?
Bueno, me resulta raro que el problema sea que los contactos de la DS sean más finos, porque los contactos del passcard son, a simple vista, iguales que cualquier cartucho, pero todo puede ser ... (si fuese eso, quizás estañando los contactos del passcard ...)

Sobre el M3 Real, sin problemas. Lo detecta a la primera.
desmonta el passcard y justo donde estan los pines que hacen contacto, metes detras 2 o 3 trocitos de papel para que hagan presion al cerrarla

El de mi herma pequeña se lo "arregle" asi
3 respuestas