nds lite rosa no me detecta ninguna tarjeta flash

hola ,un saludo a todos estado mirando pero no he encontrao a nadie k le okurra mi problema
la kuestion es k tengo una nds lite rosa pero al ir a poner el m3 simply o el dslinker no me lo detecta como juego de ds ,las tarjetas flash estan probadas en otra nintendo ds y funcionan sin problemas..por lo k deskarto k sean defectuosas,,los juegos originales nunka me han dado ningun problema y me los detecta a la primera
alguien me podria dar una explicacion jeje a poder se solucion a mi problema??
muchas gracias
que te presten una flash de slot 2 y una passcard y flashea al v8.
pues a mi me regalaron una nds lite (negra) la semana pasada y compre un R4, lo meti y no me funciono, lo metio un amigo en su nds lite y si le funciono, me la volvio a pasar y ya si me funciono

a los 2 dias la encendi y otra vez no me la reconocia, la meti unas cuantas veces y ahora parece q sigue funcionando

prueba a meter la flashcard y apretarla hasta el fondo sin soltarla y enciende la consola para ver si te lo reconoce al menos (aunq cuando ya este encendida y sueltes se te quedara pillada xq dejara de hacer contacto)
a lo mejor es que no la has metido bien, a mí me pasó esto último con mi supercard y pensé q no rulaba
haz lo q te han dicho: aprieta!!
aveces las cards no son detectadas por los ds, es cosa de slot, no de la card!!

pero te puedo decir que mi NDS lite rosa corre perfecto una supercard ds one, aveces se queda colgada, pero pasa en las mejores familias, y la apagas y la vuelves a meter y funciona normal.
a mi me pasa algo parecido con mi R4 en mi DS lite negra, cuando saco la SD para meterle algo y luego de ponerla (todo esto sin sacar la flash de la DS), y la prendo, aveces no me la detecta, pero vasta con sacar la flash y volver a meterla, un poco fuerte y si me la detecta, a veces debo hacerlo mas de una vez, pero son raras las veces que me sucede, seguro que eso te ha pasado, trata de insertar bien la flash para ver si funciona
a mi tb me pasa con la ds one,

suelo desconectar la tj para usar el despertador de la ds y cuando la conecto es como si no conectara nada, tengo que sacarla y meterla un par de veces hasta que la pilla, esto me jode un poco y no se pk pasa pero bueno, mientras funcione...
eso es que te ha salido pija xD
7 respuestas