› Foros › NDS › Flash Carts
zher0s escribió:Le puse el firmware que venia en el mismo miniCD del cartucho. Y nisiquiera me pregunto de instalar.
El Firm es el e29, que se encuentra en la ruta:
"F:\GAME\Loader\English\SD\updagcsd.e29"
Tambien tengo mis dudas de un malware, ¿es capaz de bloquear la carga de la consola? si es asi, que dios me pille confesao... o algo
zher0s escribió:....
La negra se la voy a enviar a nintendo para que me la cambie por garantia, con algo de suerte no sabran porque ta frita y la cambiaran. (si no ya tendre que hablar con chipspain de que me la reparen, que menos que gratuitamente)
...
Y tambien que me digais que tal son chipspain para estos temas de devoluciones....
"zher0s" escribió:La negra arranco, salio un error en pantalla. Diciendo que lo que habia metido era maligno y tal, como dice nintendo. La apague, comprobe todos los elementos. Arranque y se apago sola.
PeN escribió:Una cosa, la sd no tenia entendido que debe estar formateada en FAT?
Drist escribió:
si es que F es el nombre que le da tu ordenador a tu Microsd.
deberia ser asi "F:\updagcsd.e29"
y no asi : "F:\GAME\Loader\English\SD\updagcsd.e29"
lovechii5 escribió:Para mi que la gente a veces es un poco cortita ù.uU
lovechii5 escribió:A ver chavalin, te paraste a leer el mesaje este ? Yo supongo que estava en rojo, por lo que seria el mensaje del mismo m3, que avisa que el producto no esta licenciado por nintendo y blah blah blah.
lovechii5 escribió:Estaria bien hacer las cosas bien i a poco a poco, bno asustarse por qualquier cosa y aparagra a la minina, a las consolas y aparatos no ls gusta que les pagen mientras estan en proceso , es basico -.-
lovechii5 escribió:A ver, lo que tendrias que hacer es provar poniendo solo la m3 a ver que te dice, te tendria que arrancar y entrar en el menu de nds con un cartucho de gba o cargarlo directamente, todo dependiendo de las opciones que tengas en bios. Te recomiendo que te arranque el menu mejor i puedas ver quwe te dice. Si hace cosas raras, m3 muerto ò.o. Sino es el passcrd, peor lo dudo mucho ù.u.
lovechii5 escribió:PD: tanto leer y me parece que no leiste casi nada, si te hubieses mirado el megatutorial de m3, sabrias como arranca ù.uU
HyLian escribió:Mandala al SAT de nintendo ipso facto...
El M3 no es el demonio, y por usar M3 no se pierde la garantia ni nada de eso...
zher0s escribió:PD: el M3 pro va genial para roms de NDS, para scene aun chocheo un poco, por ahora he probao el smsadvance, el de NES que viene integrado en el m3game manager y el dragonslair.nds.