NDS Lite Rota ( Carcasa)

Hola buenos dias.

Bueno pues mis consulta es simple, mi NDS Lite se ha roto por k sujeta la pantalla superior, es decir las dos especie de bisagras que hacen que se quede rigida cuando se levanta para poder jugar y que no este tambaleandose.

Mi cuestion es la siguiente, ¿comprando una carcasa nueva por ejemplo en ebay o en cualquier otra tiendo como por ejemplo en discoazul podria yo mismo cambiar esa carcasa por la nueva y se solucionaria el problema? Si es asi ¿ es muy dificil cambiar dicha carcasa ?
si se solucionaria el problema cambiando de carcasa, y si, es facil cambiar la carcasa, solo debes de mover todo hacia la otra carcasa, no tiene gran ciencia xD
Si fuera tan facil todo el mundo cambiaria su propia carcasa.
Ten mucho cuidado al colocar la pantalla superior,la faja es muy delicada.Mirate algun tutorial para montarla y sigue los pasos
Si aun asi no lo ves claro o dudas mejor no lo toques y que te lo haga alguien que sepa.

un saludo!
OnlyDerek escribió:Si fuera tan facil todo el mundo cambiaria su propia carcasa.
Ten mucho cuidado al colocar la pantalla superior,la faja es muy delicada.Mirate algun tutorial para montarla y sigue los pasos
Si aun asi no lo ves claro o dudas mejor no lo toques y que te lo haga alguien que sepa.

un saludo!

Lo mismo digo...
Si no eres muy manitas y hábil en estas cosas no lo hagas, pero si por el contrario si eres manitas no tengas miedo en hacerlo que no es muy dificil. Eso sí, mírate tutoriales que verás en youtube y síguelos paso a paso y todo con mucho cuidado.
Ten en cuenta que tienes que desmontar la máquina completa y colocar las piezas en la carcasa nueva y si es la primera vez que lo haces tienes para entretenerte un buen rato.
Si eres manitas y te gusta desmontar las cosas, yo te animo a que lo hagas y así aprenderás cosillas...
PRESTA ATENCIÓN A LOS TUTORIALES Y NO TE AVENTURES A HACER NADA POR TU CUENTA SIN MIRAR NADA...
Y RECUERDA: LLEVA CUIDADO CON EL BOTÓN DEL POWER AL DESMONTAR LA CARCASA, QUE ES MUY DÉBIL...
1 saludo

Kubrik escribió:
OnlyDerek escribió:Si fuera tan facil todo el mundo cambiaria su propia carcasa.

un saludo!

Lo mismo digo...
Si no eres muy manitas y hábil en estas cosas no lo hagas, pero si por el contrario si eres manitas no tengas miedo en hacerlo que no es muy dificil. Eso sí, mírate tutoriales que verás en youtube y síguelos paso a paso y todo con mucho cuidado.
Ten en cuenta que tienes que desmontar la máquina completa y colocar las piezas en la carcasa nueva y si es la primera vez que lo haces tienes para entretenerte un buen rato.
Si eres manitas y te gusta desmontar las cosas, yo te animo a que lo hagas y así aprenderás cosillas...
PRESTA ATENCIÓN A LOS TUTORIALES Y NO TE AVENTURES A HACER NADA POR TU CUENTA SIN MIRAR NADA...
Y RECUERDA: LLEVA CUIDADO CON EL BOTÓN DEL POWER AL DESMONTAR LA CARCASA, QUE ES MUY DÉBIL...
1 saludo

Me uno a lo que dice Kubrik, ten bastante cuidado en todo el proceso sobre todo con el botón de POWER, que más que al desmontar pienso yo que al montar es más difícil ya que se puede mover el botón de plástico y al intentar cerrar puedes partir el que va a la placa
(mensaje borrado)
5 respuestas