NDS lite rota (no son los fusibles)

Hola, pues nada que me ha dejado un amigo una DS Lite estropeada, a ver si podia hacer algo... He puenteado el F1 y el F2 (ya se que no lo recomendais, pero de momento voy a tirar con esto).

El caso es que ahora pasan estas 3 cosas:

1) Conectada a corriente sin bateria: la luz naranja se enciende un momento, y se apaga.

2) Conectada a corriente con bateria: la luz naranja permanece fija, pero no enciende. No se enciende la luz verde ni se oye chasquido ni la pantalla de abajo se queda blanca, asi que no son las fajas.

3) Desconectada de corriente, con bateria: lo mismo anterior, pero sin luz naranja ni verde.

¿A alguien mas se le ocurre que puede ser? ¿Tal vez otro fusible? Me he leido un monton de hilos pero no veo nada...

Gracias ^^
Estaba ya rota pero tu has tocado en algún sitio que no debias y la has rematado,macho,como no intentes ha cambiarla con la garantía... [reojillo]
Que garantía si la a abierto, puenteado la placa y a saber que mas [tomaaa]

Si tu amigo tiene flashcard y a intentado flashsearla prueba el tuto de Mario KO o el de reparación usando dos lites, si con eso no se arregla y tu amigo estaba usando el cargador original entonces la consola tenia un defecto de fabrica, pero claro ahora que a sido abierta y tal....

bye
El tema fue que mi amigo intento cambiarle la carcasa, y la jodio. Cuando llego a mis manos, el F1 y el F2 estaban jodidos. Ahora que estan puenteados, la carga de la bateria funciona bien, pero sigue sin encender. Asi que deduzco que es algo mas, pero tampoco se el que...
Por que sabes que estaban jodidos? los miraste con un tester?

Si fue por un cambio de carcasa asegúrate que todas las fajas están bien puestas, quizás te parezca que si pero tienen que estar algo así:
img1
img2
img3

la de veces que e usado estas imágenes para el mismo fallo xDDD

Edit:
Asegúrate que la bios esta bien puesta en la placa.
Gracias giltesa, sinceramente estaba apurado porque mi nds lite no encendia y era por eso
Muchas gracias

Edit: tras cuatro intntos no tira T_T
Salu2!
va o no va ein?
aun no me e enterado :S
Pues si podria ser alguna faja aunque es improbable , lo mas probable esque al abrirla le metiese un meneo k le peto la placa base... investiga mas sobre como la rompio y postea , pero eso yo creo que no tiene solucion... de toas maneras desmontala entera y vete fijando en cada parte que le quitas
7 respuestas